El delantero andaluz ha sido escogido mejor jugador de septiembre

¿Fichará el Barça al mejor de la Liga en septiembre?

¿Fichará el Barça al mejor de la Liga en septiembre?

Publicación:1/10/2015 - 20:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Celta de Vigo, Manuel Agudo -alias Nolito-, ha sido escogido mejor jugador de la Liga BBVA 2015-16 en el mes de septiembre al liderar con cinco goles el 'Pichichi' de la competición doméstica empatado con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, del Real Madrid

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El atacante revelación del Celta de Vigo, Nolito, ha confirmado su gran momento de forma recibiendo el premio al mejor jugador de la Liga BBVA 2015-16 del mes de septiembre, por delante de otros futbolistas como Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Cabe recordar que el Celta de Vigo, actualmente tercero en la clasificación empatado a puntos con el FC Barcelona, ganó precisamente al conjunto azulgrana la semana pasada por un marcador de 4-1.

Nolito se exhibió anotando un auténtico golazo, el primero de todos, contra el combinado de Luis Enrique, y además de dicha diana también ha logrado ver puerta en cuatro ocasiones más, siendo 'Pichichi' de la competición empatado a cinco goles con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El de Sanlúcar de Barrameda lleva ya varios meses en la agenda del FC Barcelona con motivo de una posible incorporación al conjunto azulgrana a partir de enero de 2016, cuando la entidad culé esté ya liberada de la sanción de la FIFA y pueda acudir al mercado e inscribir también en Liga BBVA a Arda Turan y Aleix Vidal. Actualmente una plaga de lesiones azota a la plantilla de Luis Enrique y el técnico asturiano podría haber pedido a la directiva que haga un esfuerzo para hacerse con los servicios del gaditano, a quien ya entrenó hace dos temporadas en el Celta.

Con el partidazo que llevó a cabo contra el FC Barcelona, Nolito mostró sus credenciales para convertirse algún día en el primer refuerzo del mercado de invierno. Ya estuvo a punto de serlo antes de cerrarse el de verano y ahora seguramente los directivos del club blaugrana tendrán bien en rojo su nombre apuntado en la lista. Como ya se ha comentado estos días el Barça estaría dispuesto a pagar 18 millones por el "pichichi" de esta Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído