Filipe Luis, a un paso del PSG

OBLAK LO CONFIRMÓ

Filipe Luis, a un paso del PSG: Rabiot gana enteros para el Barça

Publicación:21/08/2018 - 00:37h

Actualización:21/08/2018 - 00:37h

El traspaso de Adrien Rabiot al FC Barcelona puede hacerse posible si Filipe Luis finalmente acaba siendo jugador del Paris Saint-Germain. En el Atlético de Madrid ya ven al brasileño en el conjunto parisino, que está dispuesto a pujar por él

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona sería posible si Filipe Luis llegase al Paris Saint-Germain, ya que el conjunto francés quiere reforzar su lateral izquierdo tras la salida de Yuri Berchiche y la llegada del brasileño apretaría las tuercas al club galo con el 'fair play' financiero, que podría obligarle a vender.

Parece que el lateral del Atlético de Madrid está muy cerca de firmar por el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi. Así lo desveló la Cadena Ser, que aseguró que el acuerdo entre Filipe Luis y el Paris Saint-Germain es total y que ahora solamente hace falta que ambos clubes se pongan de acuerdo para el traspaso.

Tras el partido de LaLiga entre el Atlético de Madrid y el Valencia, varios jugadores del equipo rojiblanco también han hablado sobre el futuro de su compañero. En concreto, se han escuchado tres opiniones diferentes, cada una opinando algo distinto sobre dónde recalará Filipe Luis.

Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco, afirmó que cree que el lateral brasileño seguirá siendo rojiblanco una temporada más. "Creo que Filipe va a seguir", comentó el entrenador argentino. Menos claro lo tuvo Antoine Griezmann, que no se atrevió a pronosticar su futuro: "Es un jugador muy importante para la afición, para el club y para nosotros y queremos que se quede".

El que sí que se mojó y para asegurar que Filipe Luis tiene los días contados como jugador del Atlético de Madrid fue el cancerbero rojiblanco, Jan Oblak. "Es un poco triste, pero es así. Filipe tiene una buena oportunidad y hay que respetar la decisión de cada jugador. A ver qué pasa", reconoció el meta, dejando caer que el brasileño quiere irse.

Rabiot, caliente, caliente...

El traspaso de Filipe Luis al Paris Saint-Germain aumentaría la masa salarial del equipo dirigido por Thomas Tuchel, además de engrosar los balances económicos en el lado de los gastos. En este sentido, el club francés se vería obligado a vender algún jugador importante y, teniendo en cuenta que Adrien Rabiot no quiere renovar quedándole un año de contrato, parece que será el elegido. El centrocampista galo, además, ve con buenos ojos jugar en el Barça, y en el Camp Nou también gusta. Su fichaje ya no es tan imposible como pintaba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído