Neymar y Filipe Luis en un entrenamiento de la selección de Brasil

FILIPE PREFIERE NO HABLAR DE SU FUTURO

Filipe Luis quiere que Neymar regrese al Barça: "Sé que allí sería más feliz"

Publicación:23/06/2019 - 14:05h

Actualización:23/06/2019 - 14:08h

El futuro de Neymar vuelve a estar caliente, y la tensión en el PSG ha acercado un posible regreso al FC Barcelona. En la selección de Brasil han opinado sobre este asunto y Filipe Luis ha señalado sin tapujos que quiere que vuelva al Camp Nou, porque eso le haría feliz

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está marcado por varios nombres propios, y uno de ellos es el de Neymar. El PSG le dio un toque de atención de forma pública y muchos aseguran que los 'bleus' le han puesto a la venta, lo que interesaría mucho a un FC Barcelona que podría recuperarle y que se ha convertido en el principal favorito para hacerse con sus servicios.

Aunque una desafortunada lesión le apartó recientemente de los compromisos de su combinado nacional, el delantero sigue muy presente en la concentración de la selección de Brasil. En plena disputa de la Copa América, el de Sao Paulo visitó a sus compañeros y se realizó algunas pruebas médicas con los doctores de la 'canarinha', lo que ha generado algunas preguntas extra en las ruedas de prensa. 

Tras superar a Perú y meterse en cuartos de final del torneo, Filipe Luis atendió a los medios de comunicación, y en su conversación con el programa 'Tiempo de Juego' de la 'Cadena COPE' le tocó responder sobre su compatriota y amigo. El de Santa Catarina fue rotundo respecto a su situación: "Me hace sospechar que si se va al Barça, que no tengo ni idea, porque no hablé con el de eso, si se va puede ser un bombazo al mercado que no es nada sencillo. Es un gran jugador".

"Me gustaría ver a Neymar en el Barça porque allí es feliz. Necesita recuperar la sonrisa y esa alegría que tenía allí y sé que sería más feliz. No sé que piensa. Lo que sé es por la prensa", aseguró el zaguero, que recalcó que pese al encuentro con el resto del equipo, el punta no había dado demasiadas pistas sobre sus intenciones, o al menos nada que se pudiera revelar al público.

Cuestionado por su propia situación, el lateral izquierdo fue aún más cauto, y repitió la misma contestación que hace unos días cuando le mencionaron el interés del Barça: "Muchas cosas pueden pasar al final de la Copa América. Yo prometí que no iba a negociar hasta el final y cuando acabe tengo que sentarme con el Atleti para ver qué podemos hacer. Es el club que quiero y después se anunciará lo que se decida. Se viene un mes de julio completo".

Brasil cambia su discurso tras la visita de Neymar

Pese a que los jugadores de la 'seleçao' insisten en que Neymar no les ha revelado nada, su discurso ha cambiado desde la visita del crack. Aunque las opiniones no tendrán efecto en las posibles negociaciones entre clubes, otro futbolista que le conoce bien como Marquinhos, que además forma parte del PSG, ya no se mostró tan contundente como hace unos días, y se limitó a admitir que la situación que vive es "delicada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído