El mediapunta brasileño es seguido por ambos clubes

Firmino podría provocar otra "pelea" Barça-Madrid

Firmino podría provocar otra "pelea" Barça-Madrid

Publicación:25/10/2014 - 17:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso mediapunta del Hoffenheim, Roberto Firmino, se ha dejado querer en las últimas semanas tanto por FC Barcelona como por Real Madrid y Bayern Múnich, consciente de que sus buenas actuaciones en Alemania le pueden catapultar a un grande en poco tiempo

El centrocampista ofensivo del Hoffenheim, Roberto Firmino (23 años), está destacando en este principio de temporada por sus buenas actuaciones sobre todo en lo que respecta a la eficacia goleadora, teniendo en cuenta que este curso encadena 9 goles en 14 partidos en Alemania. Su eclosión no ha pasado desapercibida para algunos de los grandes de Europa como FC Barcelona, Real Madrid o Bayern Múnich, que tendrían la intención en un futuro no muy lejano de hacerse con sus servicios en el caso de que continúe progresando como futbolista hasta llegar a un gran nivel.

El brasileño, por su parte, está encantado con el seguimiento realizado por los tres mejores clubes de la actualidad futbolística, y ha destacado en declaraciones concedidas a "Sports Bild" que "Madrid, Barcelona y Bayern son grandes clubes. Estoy contento por el interés de estos grandes equipos. Eso está bien y me da confianza". Lo cierto es que, si sigue progresando, Firmino podría desencadenar una pequeña batalla entre Barça y Madrid -la enésima-, como ya sucediera no hace demasiado con los fichajes de Neymar y Luis Suárez, que terminaron vistiendo la elástica azulgrana.

¿Se repetirán los casos de Neymar y Luis Suárez?

Si hace dos veranos fue Neymar quien dejó con un palmo de narices a Florentino Pérez al preferir fichar por el FC Barcelona antes que por el Real Madrid, este pasado verano fue Luis Suárez, uno de los eternos objetivos del madridismo desde hace ya varios años, quien decidió dar el gran salto al Barça. Las portadas de "MARCA" y "AS" publicaban hace pocos meses diversas informaciones en las que se aseguraba que el pase del uruguayo al conjunto blanco podría darse pronto, pero nada más lejos de la realidad. Luis Suárez acabó prefiriendo el FC Barcelona porque es quien más rápido reaccionó y, además de por razones familiares, porque prefiere el proyecto deportivo culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído