Kylian Mbappé, luchando por un balón con Marcelo Vieira

EL MONACO LE TRASPASÓ AL PSG

Florentino bromea sobre el fichaje fallido de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Publicación:18/08/2018 - 14:36h

Actualización:18/08/2018 - 18:35h

El vicepresidente del Monaco, Vadim Vasilyev, ha bromeado sobre las veces que coincide con el máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, al asegurar que éste le recrimina en tono bromista el hecho de no haberle vendido a Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha asegurado el propio vicepresidente del Monaco, Vadim Vasilyev, a la cadena 'RMC Sport', al parecer al máximo mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez, todavía le afecta el hecho de no haber podido fichar a Kylian Mbappé cuando jugaba en el Monaco y tuvo la oportunidad, antes de que se lo acabase llevando el Paris Saint-Germain.

"Somos dos clubes amigos y cada vez que veo a Florentino Pérez siempre me culpa de no haberle vendido a Kylian Mbappé", ha reconocido entre risas el directivo del conjunto monegasco, revelando una realidad que, aunque sea tomada a broma por Florentino Pérez, seguro que escuece -y mucho- al madridismo ahora que Cristiano Ronaldo no está en el equipo.

Y es que, si el conjunto merengue hubiese actuado con previsión de futuro y rapidez en el mercado de fichajes, se habría podido hacer el pasado verano con la contratación de un Kylian Mbappé que se acabó marchando cedido al Paris Saint-Germain, pero con una opción de compra obligatoria por valor de 180 millones de euros, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia tras el de Neymar Jr.

A pesar de haber fichado a Vinicius Junior, el Real Madrid no ha fichado a más atacantes y sufrirá lo que no está escrito para equilibrar el balance goleador sin Cristiano Ronaldo, un futbolista que marcó 450 goles en 9 temporadas, a una media de 50 dianas por curso.

El portugués ha dejado un vacío enorme en el frente de ataque merengue, que podría haber sido cubierto con Mbappé el año pasado. El Real Madrid no terminó de apostar tan fuerte como el Paris Saint-Germain, y también jugó un papel importante la propia decisión del jugador, que prefería quedarse de momento en Francia, a sus 19 años, antes que dar el salto a otra liga siendo tan joven.

Barça y Madrid dejaron escapar a Mbappé

Ahora, en apenas un año, Mbappé se ha convertido pese a su juventud en una estrella mundial, al ser uno de los principales artífices del Mundial de Rusia 2018 ganado por Francia, y mejorar a cada día que pasa con actuaciones estelares. Podría decirse que es el mejor jugador joven del mundo, y el Real Madrid le dejó escapar. Al igual que el FC Barcelona y el resto de clubes. Quién sabe, en cualquier caso, qué deparará el futuro a Mbappé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído