El presidente del real madrid estaría dispuesto a pagar más de 100 millones por pogba

Florentino, dispuesto a tirar de chequera por Paul Pogba

Florentino, dispuesto a tirar de chequera por Paul Pogba

Publicación:10/01/2016 - 16:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra afirman que el máximo mandatario del equipo blanco Florentino Pérez podría estar interesado en romper la subasta por Paul Pogba ofreciendo más de 100 millones de euros. Sería la manera de recuperar la ilusión del madridismo y de paso reforzar su mandato

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que la actual crisis institucional que vive el Real Madrid tras despedir a Rafael Benítez y haber hecho el ridículo durante estos últimos siete meses le está pasando factura al presidente Florentino Pérez. A pesar del fichaje de todo un mito madridista como Zidane para llevar el banquillo blanco y que ha calmado un poco las tensas aguas madridistas, el máximo mandatario blanco está dispuesto a volver a tirar la casa por la ventana para recuperar la confianza de los suyos.

Y es que en los últimos tiempos, la manera de que la merengada no se queje de los "tejes y manejes" de su presidente al frente de la nave blanca es la de ofrecerles fichajes multimillonarios de jugadores de toda Europa. Fichajes como los de Gareth Bale, James Rodríguez o Danilo, que muchos lejos del madridismo todavía se preguntan a santo de que llegaron, pues no eran demarcaciones a cubrir. En esta ocasión el elegido habría sido el centrocampista titular de la Juventus de Turín Paul Pogba.

El mediocentro francés, objeto de deseo del FC Barcelona desde hace un tiempo y con el que se rumoreó por parte de la prensa catalana que ya se tenía un acuerdo para la próximo campaña, sería según el diario "The Sun" el futbolista por el que el Florentino estaría dispuesto a pagar más de 100 millones de euros. Una cantidad exagerada pero que podría reventar la subasta que llevan tiempo realizando equipos como el Manchester City o el Chelsea para contar con el jugador.

El agente del futbolista, Mino Raiola, ya avisó hace unos días que quien quiera hacerse con el internacional francés deberá abonar una cifra superior a los 100 "kilos", algo que parece que Florentino ha entendido. Por tanto, no sería nada raro que el mandatario merengue decidiera volver a dar un cambio de rumbo a su dirección y viajar al Piamonte para cerrar la contratación del galo. Total, 100 millones no es dinero para Florentino...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído