Florentino: "estaba dispuesto a pagar mucho por neymar"

Florentino Pérez: "Estaba dispuesto a pagar mucho dinero por Neymar"

Florentino Pérez: "Estaba dispuesto a pagar mucho dinero por Neymar"

Publicación:28/05/2014 - 11:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado en una entrevista que el verano pasado estaba dispuesto a pagar por Neymar "en el nivel de los mejores jugadores del mundo", pese a que finalmente el atacante brasileño prefirió fichar por el Barça

En una entrevista concedida al programa "Al Primer Toque", de Onda Cero, Florentino Pérez ha repasado la actualidad futbolística del Real Madrid después de haber conseguido la "Décima" y también ha hablado sobre algunos de los jugadores que podrían salir este verano del conjunto blanco, como Álvaro Morata. En cualquier caso, también le han preguntado por el precio que pagó el FC Barcelona por Neymar. "No sé sinceramente lo que ha costado, pero yo sí estaba dispuesto a pagar por él en el nivel de los mejores jugadores", ha señalado.

En clave de fichajes, ha descartado que el Real Madrid vaya a impulsar en el mercado estival el fichaje de Sergio Agüero. "No está en nuestros pensamientos. Tan malo es no tener buenos jugadores como tener en exceso. El año pasado administrar a Higuaín y a Benzema era muy difícil. Este año con la salida de Higuaín ha sido más fácil". No ha negado, sin embargo, la posibilidad de que Morata se marche cedido. "Hay que hablar con el entrenador y también con el jugador para ver qué es lo mejor para todos. Yo por ejemplo lo que hicimos con Carvajal me parece muy positivo, cederle para jugar. Porque nosotros si cedemos a alguien es para jugar, para no hacerlo el mejor sitio es que se queden en el Madrid".

Ha asegurado además la continuidad de Iker Casillas, a no ser que ocurra algún imprevisto. "Llevamos todo el año hablando de él y a no ser que pase nada extraño, se va a quedar aquí hasta que acabe su contrato. En la vida no se puede asegurar nada, pero ni por él ni por nosotros, hay ningún dato que indique lo contrario". Y sobre Cristiano Ronaldo, quitó hierro a la excesiva celebración del portugués. "Hay tan poco que criticar que ahora ya hay que sacar punta a todo? Por eso me levanté yo, para que me criticasen a mí. Desconozco si estaba rodando una película, pero a él le graban en todos los partidos, porque siempre hace algo digno de ser rodado".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído