Nadie se imagina a messi vistiendo la camiseta del real madrid

Florentino Pérez habría tanteado el fichaje de Messi

Florentino Pérez habría tanteado el fichaje de Messi

Publicación:22/11/2014 - 15:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La periodista Cristina Cubero, en un artículo publicado por "MD", ha asegurado que el presidente del Real Madrid, a través de un intermediario, intentó seducir a Leo Messi como fichaje estrella del conjunto blanco ofreciéndole una cantidad desorbitada de dinero

Durante los últimos días se ha debatido mucho sobre las declaraciones de Leo Messi en las que el argentino dejaba una puerta abierta a abandonar el FC Barcelona en el futuro si la relación con el club se torciera, y los intentos de aclaración de su padre durante una breve entrevista a "La Vanguardia" tampoco ayudaron a calmar la rumorología. Ahora, "MD" ha publicado un artículo en el que se asegura que el Real Madrid de Florentino Pérez, a través de Julio Senn, se planteó en su día hacerse con los servicios de Leo Messi ofreciéndole un sueldo de 25 millones de euros netos por temporada y un suculento extra aportado por la marca "Adidas".

Eso, sin embargo, no llegará a producirse teniendo en cuenta que Leo Messi, además de llevar dentro de sí el sentimiento azulgrana, jamás ficharía por el eterno rival en el caso de que decidiera marcharse del FC Barcelona. No querría hacer daño a los seguidores que tanto le han alabado durante los últimos años, aunque algunos de ellos ahora le critiquen por su falta de acierto de cara a portería. 

En cualquier caso, la periodista Cristina Cubero asegura que Florentino Pérez continúa estando "enamorado" de Leo Messi, y que el hecho de que de aquí a poco tiempo el Real Madrid pueda adquirir mayor capacidad de financiación gracias al IPIC (Abu Dhabi) podría ser el impulso económico necesario para dar un nuevo golpe al barcelonismo, el más duro de todos.

Cristiano Ronaldo encadena varias temporadas rindiendo a gran nivel, pero en febrero cumplirá 30 años y, al depender principalmente de su físico, no se antoja que le queden demasiadas temporadas a gran nivel. Messi, en cambio, tiene todavía 27 años y su juego depende fundamentalmente de su técnica con el balón en los pies, por lo que es probable que su llama tarde mucho más en extinguirse. Por ello, quién sabe si Florentino Pérez intentará hacerse, en 2016 -cuando habrán elecciones en el Barça y Messi pasará a cobrar un suelto estratosférico- con el fichaje de "La Pulga". Sería más que dífícil que Messi aceptara, a pesar de que el presidente blanco siempre estaría dispuesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído