El presidente del real madrid tendría el objetivo de desestabilizar al barça

¡Florentino Pérez ofrecería 35 millones por curso a Neymar!

¡Florentino Pérez ofrecería 35 millones por curso a Neymar!

Publicación:26/01/2016 - 16:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría ofrecido ya a Neymar Jr una propuesta de 35 millones de euros por temporada, más del doble de lo que el brasileño gana actualmente en el FC Barcelona, y podría ofrecerle también "inmunidad judicial" ante la justicia española

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas Lluís Mascaró, del diario "Sport", al parecer Florentino Pérez ya habría hecho llegar al entorno de Neymar Jr una propuesta de 35 millones de euros por temporada en concepto de sueldo en el caso de que acepte finalmente fichar por el Real Madrid y convertirse en "el nuevo Figo" del barcelonismo.

Además, la citada fuente asegura que el presidente del conjunto merengue, consciente de la preocupación existente en la familia de Neymar Jr por las continuas investigaciones de la Agencia Tributaria a raíz de las anomalías contractuales de su fichaje por el FC Barcelona en verano de 2013, estaría dispuesto también a ofrecer al astro brasileño "inmunidad judicial", como si Florentino tuviera una varita mágica -posiblemente la tiene- para hacer que Hacienda y la justicia española dejen de perseguir a algunas estrellas futbolísticas.

Y es que el diario "Sport" asegura que Florentino Pérez no ha desistido en intentar hasta el final el fichaje de la gran estrella del FC Barcelona, considerado ya para muchos como el segundo mejor jugador del mundo por delante de Cristiano Ronaldo. El presidente madridista sabe a la perfección que cometió un gran error al dejarse adelantar por el Barça de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu en el fichaje de Neymar Jr en verano de 2013, y ahora querría enmendar el error a base de talonario y con una la voluntad de repetir lo que hizo en su día con Luis Figo.

Cristiano Ronaldo está a punto de cumplir los 31 años y esta temporada está dejando más que claro que su rendimiento no hará más que bajar de aquí en adelante. Florentino Pérez podría haber tomado ya la decisión de traspasarle durante el próximo verano de 2016, y Neymar Jr sería el recambio estrella del jugador portugués, en una operación que además de reforzar al Real Madrid serviría también para debilitar al Barça, el máximo rival de los blancos en todas las competiciones.

El gran objetivo de Florentino Pérez, hoy por hoy, sería convencer al entorno de Neymar Jr para pagar su cláusula de rescisión de 190 millones de euros al FC Barcelona y llevárselo al Santiago Bernabéu, el estadio que tantas veces le ha abucheado y donde hasta hace muy poco le gritaban eso de Robinho 2.0. Se habla de un posible contrato de cinco temporadas con el Real Madrid, con un sueldo de 35 millones de euros por cada una de ellas y una prima de fichaje de 30 "kilos" más para el padre del futbolista. En total, una operación que alcanzaría los 400 millones de euros, lo que sería una auténtica locura que pocos -o nadie- se creen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído