Florentino Pérez en un partido del Real Madrid

EL REAL MADRID SE MUEVE EN EL MERCADO

Florentino Pérez quiere cerrar dos fichajes 'galácticos' en una semana

Publicación:10/08/2018 - 10:07h

Actualización:10/08/2018 - 10:07h

El verano 2018 no está siendo fácil para el Real Madrid, pero después de varios meses de sufrimiento, los blancos podrían reaccionar. La sequía en los fichajes podría acabarse, ya que Florentino Pérez aspira a incorporar a dos 'galácticos' en una semana

Ver calendario del FC Barcelona

El verano sigue adelante y las perspectivas no mejoran en el Real Madrid. Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo y Mateo Kovacic están fuera, y habrá que ver qué pasa con Luka Modric. El FC Barcelona y el Atlético se han reforzado mucho y bien, y los blancos parecen haberse quedado atrás en la carrera. La reacción esperada podría llegar en breve.

Después de varios meses de incertidumbre, Florentino Pérez se prepara para asaltar el mercado de fichajes, culminando una estrategia peligrosa cuya intención sería eliminar competidores. La Premier League ya no puede inscribir jugadores, y con el dinero que manejan sus equipos, es una novedad que permite cierto margen de maniobra.

El presidente parece decidido a afrontar un trabajo que se le ha acumulado desde hace tiempo, y que tras la llegada de Thibaut Courtois, se enfocaría en la delantera. La marcha de Cristiano ha dejado al conjunto 'merengue' especialmente 'tocado' en su balance anotador, y es por eso que un futbolista que asegure goles se ha convertido en la prioridad para Julen Lopetegui.

Varias informaciones aseguran que el objetivo es Mauro Icardi, que ha sonado para el Madrid en varias ocasiones en los últimos meses. Los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión pueden parecer asequibles para un conjunto tan poderoso como el español, y facilitarían el trabajo porque podrían esquivar negociaciones incómodas.

El Real Madrid también busca centrocampista

Más allá del argentino, que acabaría con el problema del '9', el Real Madrid también busca centrocampistas, ya que Kovacic jugará la próxima temporada en el Chelsea y las dudas sobre Modric van en aumento. El mercado italiano cierra el día 18 de agosto, y esa podría ser la fecha límite para que Florentino concretara sus opciones.

La mayoría de alternativas que se valoran para la medular militan en la Serie A, aunque en este caso no son operaciones tan 'sencillas'. Los últimos rumores han colocado a los blancos tras perlas como Sergej Milinkovic-Savic o Miralem Pjanic, aunque habrá que ver si se concreta alguno y cuál acaba llegando. Hay algunas urgencias en el Santiago Bernabéu, y por fin ha arrancado su apuesta estival.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído