Florentino Pérez, en una imagen de archivo compareciendo en rueda de prensa

El Madrid se inmiscuye en un fichaje

Florentino Pérez quiere "robarle" al Barça una joya

Publicación:13/11/2016 - 11:04h

Actualización:13/11/2016 - 11:04h

Parece que la próxima batalla entre el FC Barcelona y el Real Madrid no será en los terrenos de juego el tres de diciembre, sino que se disputará en los despachos. Ambos clubes se enfrentan para tratar de hacerse con un fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que a las intenciones del FC Barcelona de hacerse con la joya brasileña Philippe Coutinho le ha salido un duro competidor. El diario "Sport", medio que se ha encargado en la última semana en destacar, en exclusiva, que el mediapunta del Liverpool podría ser objeto de deseo del cuadro azulgrana, también habla ahora de una nueva información al respecto.

Según destacan estos y sin referirse a una fuente propia, el Real Madrid estaría interesado en inmiscuirse en la operación culé y tirarla al traste. Los blancos se habrían sumado a la puja por el jugador para encarecerlo y obligar al Liverpool a no aceptar de primeras una supuesta oferta blaugrana.

Florentino Pérez estaría en la cabeza de una operación que buscaría reforzar una posición donde los merengues ya cuentan con dos hombres como Isco Alarcón y James Rodríguez, ambos sin a penas oportunidades en los once de Zinedine Zidane.

Se habla de que serían 75 los millones que pediría el cuadro "red" para desprenderse del jugador, algo que el Madrid podría afrontar según la mencionada información. Parece que la guerra ha comenzado y estos no son más que los primeros compases de las negociaciones. Habrá que ver el desenlace de todo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído