El presidente del real madrid es consciente de que traspasar a ramos provocaría una revolución

Florentino tiene miedo de traspasar a Sergio Ramos

Florentino tiene miedo de traspasar a Sergio Ramos

Publicación:31/07/2015 - 10:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría pedido a Sergio Ramos que se quede en el conjunto blanco porque, en el caso de ser traspasado, es consciente de que su continuidad en la presidencia pendería de un hilo. Están obligados a llegar a un acuerdo

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El programa radiofónico "El Larguero" de la Cadena SER asegura que Florentino Pérez, durante la conversación que mantuvo en China con Sergio Ramos en relación al futuro del central sevillano del Real Madrid, le aseguró de forma tajante que no podía traspasarle al Manchester United y que estaban obligados a llegar a un acuerdo. "Eres intransferible porque si te vendo el siguiente en salir soy yo", le habría dicho según la citada fuente, dejando claro además que sólo se marcharía del Real Madrid por el precio de la cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

En este sentido, las últimas informaciones apuntan a que Sergio Ramos acabará renovando con el Real Madrid hasta 2020 y que por tanto estaría cada vez más lejos de jugar a las órdenes de Louis Van Gaal la próxima temporada. En cualquier caso, el acuerdo de renovación aún no está cerrado.

"A Florentino no le gustan los jugadores negros"

En una polémica entrevista concedida al diario "AS" y recogida por varios medios como "MD", el agente de la FIFA Santos Márquez ha asegurado que a Florentino Pérez "no le gustan los jugadores negros", pero sin embargo se ha contradicho en cuestión de segundos aclarando que "no es racista". Márquez ha ilustrado sus afirmaciones con los casos de Makelele y Samuel Eto'o.

"¿Por qué se rompió la relación con Florentino? Por Makelele, por una falta de respeto. A Florentino no le gustan los jugadores negros, no es racista, pero no le gustan. No lo quería. También peleé por Eto?o. Dije que era tan galáctico como Figo. Fue por el color de su piel".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído