Florentino Pérez junto a Zidane en una foto de archivo

Vuelta a tirar la casa por la ventana

Florentino ya habría hecho el primer fichaje del Real Madrid 16-17

Publicación:19/03/2016 - 22:33h

Actualización:19/03/2016 - 22:33h

Con una desconfianza total hacia la actual plantilla, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ya acordado el primer fichaje del equipo madridista de cara al próximo curo. Y éste sería una de las peticiones de Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado recientemente la prensa inglesa, el Real Madrid habría acordado ya con el Chelsea el fichaje del extremo Eden Hazard. En una información de la que se hace eco el diario "Sport", sin llegar a nombrar a ningún medio en concreto, Florentino Pérez habría alcanzado un principio de acuerdo con el conjunto británico para la llegada del habilidoso jugador ofensivo belga, petición desde hace tiempo del actual entrenador Zinedine Zidane.

Y para ello, Florentino no habría tenido problema a la hora de volver a tirar la casa por la ventana. Según esta información, el Madrid se habría gastado, por lo menos, unos 78 millones de libras esterlinas. O lo que es lo mismo, alrededor de 100 millones de euros por un futbolista intermitente que esta temporada está pasando con más pena que gloria por el Chelsea.

El traspaso, eso sí, no se cerrará hasta el próximo verano pero ya parece más que clara su llegada a la casa blanca. Sea verdad finalmente dicha información o no, lo que está claro es que Hazard debe abandonar el club londinense después de llegar incluso a tener más de una trifulca con varios aficionados del conjunto "blue".

Junto al equipo madridista también habría otros importantes clubes interesados en el fichaje del internacional con Bélgica. Algunos de estos serían el Manchester United o el Paris Saint-Germain, a la búsqueda de una nueva estrella tras la salida de Zlatan Ibrahimovich al finalizar la campaña actual. La llegada de Hazard sería también una muestra clara de que Florentino no cree en la actual plantilla, a la que le queda poco menos que un telediario en el Santiago Bernabéu. Son numerosos los futbolistas del club que abandonarán Concha Espina al final de temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído