El delantero uruguayo habla también sobre la posible marcha de pedro

Forlán confirma el interés del Manchester United en Pedro

Forlán confirma el interés del Manchester United en Pedro

Publicación:6/08/2015 - 21:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Manchester United antes de pasar por otros clubes como Villarreal y Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha asegurado que el conjunto "red devil" está interesado en Pedro Rodríguez y afirma que dicha incorporación sería muy "acertada" para el club inglés

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El veterano delantero uruguayo Diego Forlán, que triunfó en su etapa en la Liga Española militando en Villarreal y Atlético de Madrid, ha escrito una columna en "The National" en la que ha asegurado que el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, está muy interesado en contratar a Pedro Rodríguez con el objetivo de relevar la marcha de Ángel Di María al PSG.

"El Manchester United tiene grandes creadores de juego como Juan Mata, Memphis Depay, Ander Herrera y Ashley Young. Parece que van a firmar a Pedro, del Barça, que será una incorporación acertada", ha comentado el actual futbolista del Peñarol, al borde de la retirada. Forlán cree, además, que el atacante canario sería el refuerzo perfecto para el Manchester United.

"Pedro sería un versátil fichaje porque puede jugar en cuatro o cinco posiciones, incluyendo la de delantero centro. Entiendo por qué el United sería atractivo para el atacante del FC Barcelona: el Manchester United es un club en el que jugar -y cobrar- a lo grande. El internacional de 28 años necesita una transición ya que en su equipo están Leo Messi, Neymar y Luis Suárez".

En todo caso, la realidad es que actualmente los dos equipos estarían lejos de llegar a un acuerdo por el traspaso de Pedro Rodríguez, según ha anunciado el director deportivo Robert Fernández en las últimas horas. Pedro, de momento, sigue siendo jugador del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído