Fowler: "no me sorprendería que suárez se vaya ahora"

Fowler: "No me sorprendería que Luis Suárez se vaya ahora"

Fowler: "No me sorprendería que Luis Suárez se vaya ahora"

Publicación:25/06/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fue una de las grandes estrellas del Liverpool, Robbie Fowler, ha hablado sobre la actitud de Luis Suárez durante el Uruguay-Italia (1-0) de este pasado martes y ha manifestado que no le sorprendería para nada una salida del delantero "red" este verano

En declaraciones concedidas a la emisora de radio británica "TalkSport", Robbie Fowler ha hablado sobre el mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini de este pasado martes, asegurando que no le sorprendería que el uruguayo termine dejando el Liverpool este próximo verano para poner rumbo a otro equipo. El ex delantero inglés deja entrever, incluso, que los "reds" podrían traspasarle debido a su actitud para que no ensucie el nombre del club. "La mayoría de los aficionados en el Liverpool le quieren como jugador, pero está arrastrando continuamente el nombre del club. No está bien, especialmente después de la forma en que le ayudaron la última vez", ha señalado.

Fowler reitera que Luis Suárez es un jugador magnífico, pero comenta también que en ocasiones no se pueden defender algunas de sus actitudes. "Trataron de rehabilitarle. No me sorprendería que Suárez se fuera ahora. Es una persona diferente en el campo. Estoy desconcertado, ha arrastrado el buen nombre del Liverpool nuevamente, y no está bien. No se le puede defender. Me encanta como jugador pero no puedo permitir lo que ha hecho", ha añadido la ex estrella de los "reds".

En la afición culé también hay dudas sobre su fichaje 

La lamentable escena acaecida en el Uruguay-Italia (1-0) de este pasado martes, cuando Luis Suárez cedió ante las provocaciones de Giorgio Chiellini y le mordió en el hombro, ha abierto un intenso debate en el barcelonismo cuando parecía haber consenso absoluto entre la afición sobre el posible fichaje del delantero del Liverpool por parte del FC Barcelona. Pese a que la gran mayoría de los seguidores culés siguen pensando que el uruguayo es la mejor opción en el mercado para reforzar la delantera azulgrana, existen algunas discrepancias entre la afición en lo que respecta a su actitud violenta, teniendo en cuenta que la acción de este martes no es ni mucho menos aislada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído