Ousmane Dembélé, durante un partido contra el Huesca en El Alcoraz

PUEDE SALIR SI LLEGAN GRIEZMANN Y NEYMAR

France Football: El Bayern ya ha contactado con los agentes de Ousmane Dembélé

Publicación:1/07/2019 - 20:05h

Actualización:1/07/2019 - 20:06h

El Bayern Múnich ya habría contactado con los representantes de Ousmane Dembélé, en quien el conjunto bávaro estaría muy interesado según aseguran desde Francia. Dembélé sólo abandonaría la plantilla si llegaran Griezmann y Neymar al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Ousmane Dembélé continuará en el FC Barcelona sobre el papel, no se descarta al 100% que el astro francés pueda acabar abandonando la plantilla culé en el caso de que el Barça cierre los fichajes de Antoine Griezmann y Neymar Jr, los dos atacantes que están sonando con más fuerza desde hace semanas para reforzar a la plantilla.

Ahora, desde 'France Football' han asegurado que el Bayern Múnich habría contactado ya con los representantes de Dembélé a través de su director deportivo, Hasan Salihamidzic, que tendría especial interés en hacerse con sus servicios. Al hilo de la citada información, el medio galo asegura que a Dembélé le ofrecerían en el Allianz Arena la titularidad absoluta, además de la posibilidad de convertirse en una de las estrellas de la Bundesliga.

Cabe recordar que 'Dembouz' ya brilló durante una temporada en el Borussia Dortmund antes de dar el salto al FC Barcelona en verano de 2017, por lo que la liga alemana no se le haría extraña. En el vestuario del Bayern, además, se sentiría como en casa con la presencia de Coman, Tolisso, Lucas Hernández y Pavard. Dembélé sería así el quinto jugador francés del equipo bávaro, que ya intentó ficharle en 2016.

Tras las salidas de Ribéry y Robben, y ante la imposibilidad de fichar a Leroy Sané, Ousmane Dembélé se habría convertido en un objetivo prioritario para el Bayern Múnich, que desea ir rejuveneciendo poco a poco su plantilla sin que el cambio de ciclo afecte a la lucha por los títulos.

El FC Barcelona ya dejó claro hace unos días a Moussa Sissoko, el agente de Dembélé, que cuenta con el joven jugador francés para la próxima temporada. Sin embargo, una buena oferta del club alemán podría hacer que el panorama cambie, siempre y cuando el Barça haya cerrado antes las incorporaciones de Antoine Griezmann y Neymar Jr. Se trata por lo tanto de un escenario cuanto menos hipotético, aunque no por ello imposible.

Dejar el Barça no sería una tragedia para Dembélé

Ousmane Dembélé se lleva bien con sus compañeros en el Barça, pero no puede decirse que tenga grandes amigos en el vestuario culé. Su idea es seguir en el Barça, pero si llega una oferta del Bayern Múnich que mejore lo que tiene en el FC Barcelona, podría pensárselo al no tener lazos importantes que le impidan abandonar la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído