Memphis Depay, en un partido ante Pumas

LA JUVENTUS MOVERÍA FICHA HOY MISMO

El futuro de Memphis podría definirse durante el amistoso del Barça ante el City

Publicación:24/08/2022 - 14:16h

Actualización:24/08/2022 - 14:16h

Una nueva información asegura que la Juventus de Turín hará este miércoles su propuesta oficial a Memphis Depay, en un pedido expreso del técnico Massimiliano Allegri

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Memphis Depay en el FC Barcelona podría estar a pocas horas de solucionarse. De acuerdo a una información desvelada por el diario 'SPORT', la Juventus enviaría este mismo miércoles su oferta definitiva al entorno del neerlandés con el fin de conseguir el visto bueno que desencalle su llegada a Turín.

Si bien las pretensiones económicas del atacante han hecho cuesta arriba las negociaciones, lo cierto es que sería el jugador número uno en la lista de Massimiliano Allegri para reforzar su frente ofensivo. De hecho, el nombre de Arkadiusz Milik es otro que está entre la alternativas que manejan los italianos, pero la postura del técnico sería apostar por el futbolista azulgrana.

Esto porque su idea es adquirir un delantero con mayor movilidad que pueda acompañar a Dusan Vlahovic en las avanzadas al arco rival, aunque su decisión ha sido cuestionada por algunos ejecutivos del club. Entre ellos está el director deportivo Federico Cherubini y el director general Maurizio Arrivabene, pero al final de cuentas todo debe pasar por la decisión del entrenador,

Con todo esto sobre la mesa, Allegri le ha pedido a la Juve que haga un esfuerzo económico para abordar el fichaje de Memphis hoy mismo con el optimismo de que habrá luz verde para su aterrizaje antes del compromiso liguero de este sábado frente a la Roma de José Mourinho.

Koundé, a la expectativa

Si la operación llega a buen puerto, quedaría por parte de la dirección deportiva atender la posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang al Chelsea. El Barcelona quiere 30 millones de euros pero los 'blues' todavía no se acercan a las cifras que pretenden los culés, por lo que las negociaciones se mantendrán durante toda esta semana para alcanzar un punto medio. La marcha del gabonés junto a la del ex Olympique Lyon concretarán la inscripción de Jules Koundé en LaLiga, lo que le permitirá entrar en las convocatorias oficiales de Xavi Hernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído