La UD Las Palmas pide la cesión de Gabi...¿Gol?

Fracasa en el Inter de milan

"Gabigol", de fichar por el Barça...¿A ser cedido a Las Palmas?

Publicación:9/12/2016 - 17:36h

Actualización:9/12/2016 - 17:36h

El delantero del Inter de Milan Gabriel Barbosa está fracasando en el Inter de Milan, equipo al que llegó este verano. El crack que siguió el FC Barcelona no se adapta y la UD Las Palmas ha pedido a los italianos su cesión para enero

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que "Gabigol" no acaba de cuajar en el Calcio italiano. El Inter de Milan acabó llevándose su fichaje proveniente del Santos, algo por lo que el FC Barcelona ya ha denunciado al club brasileño a la FIFA. Los catalanes eran uno de los equipos que siguieron al atacante pero que finalmente no se atrevieron a ir a por él.

Algo que, a toro pasado, parece haber sido una decisión acertada. Gabriel Barbosa no se aclimata a Europa y parece que tiene toda la pinta de convertirse en el "Bidone d'Oro". Premio sarcástico que dan a los peores jugadores de la temporada en el país transalpino. 

Por ello parece que el jugador saldrá cedido este enero a un equipo del continente europeo. Son varias las ofertas que le habrían llegado al cuadro neroazurro, una de ellas sería de LaLiga. La UD Las Palmas estaría muy interesada en la llegada del atacante en cuanto se abra el mercado de fichajes.

Los resultados del Inter están siendo desastrosos y al futbolista no le están dando los minutos necesarios para despegar. Uno de los fichajes más mediáticos que ha acabado estrellado... Por ahora. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído