Gabigol, celebrando un gol con Neymar Jr en la selección de Brasil

QUIERE JUGAR CON NEYMAR JR

Gabigol lanza un guiño al FC Barcelona desde Brasil

Publicación:21/08/2016 - 14:02h

Actualización:21/08/2016 - 14:02h

El joven atacante del Santos FC que ha ganado junto a Neymar Jr los Juegos Olímpicos de Río 2016, Gabigol, ha lanzado un guiño importante desde Brasil hacia el FC Barcelona, asegurando que le encantaría jugar al lado de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero brasileño del Santos FC que acaba de conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 junto a Neymar Jr, Gabriel Barbosa ("Gabigol"), ha concedido unas breves declaraciones a "Calciomercato" en las que ha asegurado que le encantaría jugar al lado de "Ney" esta temporada 2016-17, lanzando así un claro guiño al Barça.

El FC Barcelona no ha cesado todavía la búsqueda del cuarto delantero, y Gabigol es una de las opciones que más han sonado durante los últimos días, por lo que no sería nada descabellado que el Barcelona finalmente acudiera al mercado de fichajes 2016 y pagar al Santos FC una oferta tentadora para hacerse con sus servicios.

"Ahora voy a pensar en mi futuro. Me encantaría jugar con Neymar", han sido las palabras de Gabigol, extasiado tras haber conquistado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Brasil, venciendo en la tanda de penaltis a Alemania en Maracaná. El Barça tendrá en la Juventus de Turín a la principal competidora para fichar a Gabigol, dado que el conjunto italiano también estaría interesado.

Hace unos días, el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, viajó a Sudamérica para contactar con el entorno de varios jugadores que podrían reforzar al Barça en ataque. Gabriel Jesus, Luan y Gabigol habrían sido tres de ellos. El primero ya ha fichado por el Manchester City, mientras que Luan y Gabigol ganan enteros para el Barça a cada día que pasa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído