Kevin Gameiro, intentando crear una ocasión de gol contra el Alavés

Prefirio el Atlético al Barça

Gameiro da dos razones por las que no fichó por el Barça

Publicación:27/09/2016 - 09:52h

Actualización:27/09/2016 - 09:52h

El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro volvió a hablar de la decisión de este verano de aceptar la oferta rojiblanca en lugar de la del FC Barcelona para formar parte de la delantera culé. El miedo a sus propias condiciones, clave

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera el culebrón del verano y que acabó decantándose por el Atlético de Madrid en lugar de por el FC Barcelona, Kevin Gameiro, estuvo el pasado lunes por la noche en "El Partidazo de la COPE" donde explicó sus dos razones por las que no aceptó la oferta azulgrana. El galo también explicó cómo se encuentra a día de hoy tras su fichaje por el equipo del Manzanares donde no está viendo puerta tanto como habría esperado en un primer momento.

"Existió la posibilidad de ir al Barcelona, pero en mi cabeza estaba claro que quería ir al Atlético. Cuando el Atleti contactó conmigo lo tuve claro", comenzó diciendo el atacante que achacó a la "MSN" el no acabar en el Camp Nou. Gameiro demostró que no confiaba en sus posibilidades a la hora de "robarles" minutos a los mejores del mundo como son Messi, Suárez y Neymar. 

"Pienso que el juego del Atlético de Madrid es mejor para mí por mis cualidades"

Así lo explicaba: "Sabes que cuando tienes jugadores como Messi, Suárez y Neymar en tu equipo, ellos quieren jugar siempre y los 90 minutos. Entonces jugar era muy difícil". Esa era una de las razones que esgrimió el atacante, otra, la forma de jugar del Atlético del "Cholo" Simeone, lo cual beneficia, según él mismo, sus cualidades.

"Pienso que el juego del Atlético de Madrid es mejor para mí por mis cualidades", sostuvo el punta francés que confirmó una llamada de Simeone para decantarse finalmente por la oferta madrileña. "El Cholo me llamó por teléfono y me dijo que quería a Diego Costa, pero estaba muy difícil y que yo era la otra opción. No me molesto, son cosas del fútbol. Prefiero a la gente clara", sostuvo.

Sobre su adaptación al cuadro rojiblanco, Gameiro afirmó de forma graciosa que "como mucho jamón, es muy bueno, pero no puedo comer todos los días. En Sevilla a la gente le gusta más que en Madrid". Además, admitió que "lo que peor llevo son los horarios españoles porque estoy en la hora de Francia, como a la 1 de la tarde y ceno a las 8" y añadió que "por el momento estoy mucho en casa por la mudanza y todo, pero poco a poco iré descubriendo Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído