Kevin Gameiro, durante una acción del partido contra la Real Sociedad

GAMEIRO TRIUNFA EN EL ATLÉTICO

Gameiro da su versión sobre por qué no se fue al Barça

Publicación:7/11/2016 - 19:16h

Actualización:7/11/2016 - 19:16h

Una de las estrellas del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, ha explicado por qué no acabó fichando por el FC Barcelona este pasado verano, contradiciendo así la versión que dio horas atrás "Monchi", director deportivo del Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que hace unos días el director deportivo del Sevilla, Monchi, aseguró que fue el club hispalense el que decidió no traspasar a Kevin Gameiro al FC Barcelona este pasado verano al no seducir la propuesta culé al equipo sevillista, la versión del delantero francés, que ahora milita en el Atlético de Madrid, es algo distinta.

Según ha explicado Gameiro en declaraciones concedidas a "RTL", si no acabó fichando por el Barça fue porque él no quiso, al creer que no podría competir por la titularidad con Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi en la plantilla azulgrana.

"En el Barça hay tres monstruos en la delantera y creí que jugaría más en el Atlético"

"En el FC Barcelona hay tres monstruos en la delantera y pensé que tenía más posibilidades de jugar en el Atlético de Madrid. Creo que el estilo del Atlético es ideal para mi forma de jugar", ha confesado el ariete galo del Atlético.

De hecho, opina que incluso el juego del conjunto rojiblanco le beneficia más que si hubiese recalado en el Barça. "Creo que ahora trabajo incluso más defensivamente. Me costó mucho la pretemporada en lo físico, se trabaja muy duro. Ahora creo que estoy más entonado para el contragolpe y el ataque, y la defensa. Me estoy acostumbrando".

Cabe recordar que, días atrás, Monchi dijo lo siguiente sobre el no-fichaje de Gameiro por el Barcelona: "Fue un interés que duró el tiempo que duró la propuesta y dije que no. Si tú quieres comprarme esta chaqueta, que vale 60 euros, y me ofreces cinco, pues digo que no. No llegaba ni al mínimo necesario. Fue lo que me transmitió el agente", comentó entonces el directivo del club andaluz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído