Kevin Gameiro, después de marcar un penalti contra el Alavés

DOS OCASIONES CLARAS FALLADAS

Gameiro, de objetivo del Barça a escopeta de feria

Publicación:22/08/2016 - 08:48h

Actualización:22/08/2016 - 08:48h

El flamante nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, no lució en todo su esplendor contra el Alavés a pesar de marcar desde el punto de penalti. En la primera mitad, el ariete francés falló dos oportunidades claras de gol

Ver calendario del FC Barcelona

Al flamante nuevo fichaje del Atlético de Madrid para esta temporada 2016-17, Kevin Gameiro, se le vio algo nervioso en su primer partido oficial de la Liga Santander con la camiseta rojiblanca. El delantero francés lo intentó por activa y pasiva y le puso ganas al encuentro, pero no era su día y en la primera mitad erró dos claras oportunidades de gol que hicieron recordar a la afición del Vicente Calderón los fantasmas de Jackson Martínez.

De hecho, y a pesar de que finalmente acabó marcando de penalti en el minuto 93, el propio delantero francés se autoflageló en declaraciones concedidas en zona mixta al término del partido, que acabó en empate entre Atlético y Alavés. "No es un buen resultado, hemos marcado a dos minutos del final y después encajamos un gol que no debíamos recibir, pero esto es el fútbol, de haber metido mis ocasiones en el partido habría sido mejor", comentó en palabras concedidas a "BeIN Sports".

Está claro que Kevin Gameiro quiere ganarse cuanto antes el cariño de la afición del Manzanares, y sabe que para ello la única formula posible será marcar la máxima cantidad de goles posibles. De momento ya ha anotado uno, pero con un mal sabor de boca.

El galo no quiere ser una escopeta de feria como lo fue Jackson Martínez, y está decidido a adaptarse poco a poco al equipo del "Cholo" Simeone para volver a ser el Gameiro del Sevilla, letal al contraataque y peligroso siempre cerca del área rival. 

"Debemos trabajar en la semana para ganar este tipo de partidos. Sabemos que no podemos perder dos puntos en casa. La próxima vez vamos a ganar. En nuestro casa debemos ganar", añadió. Habrá que ver si el espíritu competitivo de Gameiro le hace triunfar o no en el Atlético, después de haber sido este pasado verano objetivo del FC Barcelona en el mercado de fichajes 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído