Kevin Gameiro, durante la final de Copa del Rey contra el Barça

40 MILLONES DE EUROS

Gameiro no se moverá del Sevilla si no es por la cláusula

Publicación:19/07/2016 - 19:41h

Actualización:19/07/2016 - 19:44h

El delantero francés del Sevilla que suena para el FC Barcelona, Kevin Gameiro, no se marchará traspasado a no ser que algún club pague su cláusula de rescisión, de 40 millones de euros. Así lo ha confirmado Del Nido Carrasco

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas al programa "Radio Sevilla", de la Cadena SER, el vicepresidente del Sevilla, José María Del Nido Carrasco, ha dejado muy claro que el conjunto hispalense no se desprenderá de los servicios de Kevin Gameiro por un precio inferior a su cláusula de rescisión, que actualmente es de 40 millones de euros.

"Hay equipos interesados, pero el club ha decidido tomar una estrategia diferente con Gameiro y con Krychowiak. Con Krychowiak entendimos desde el Consejo que la oferta del PSG era fuera de mercado, mientras que con Gameiro hay unanimidad en que o viene un club con la cláusula de rescisión, o Gameiro seguirá en el Sevilla la próxima campaña", ha manifestado el directivo sevillista.

"O viene un club con la cláusula, o Gameiro seguirá en el Sevilla la próxima campaña"

De esta manera, Del Nido Carrasco ha ratificado las últimas palabras del presidente del Sevilla, quien ya negó durante la presentación del canal "BeIN La Liga" la venta de Gameiro por menos de 40 "kilos". "Con Gameiro lo único que queremos es renovarle y que continúe, le quedan dos temporadas en el Sevilla. No miramos ofertas en este momento por Kevin Gameiro", dijo en su día.

A día de hoy, FC Barcelona y Atlético de Madrid son los dos clubes que más estarían pujando por hacerse con los servicios del atacante francés, pero ambos saben que el precio de su fichaje es de 40 millones de euros, y no menos. Por tanto, parece que Gameiro, al igual que Luciano Vietto, se distancia poco a poco también de la órbita del Barça de Luis Enrique. ¿Será Lucas Pérez finalmente el elegido?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído