Kevin Gameiro, durante la final de Europa League ante el Liverpool

FUTURIBLE AZULGRANA

Gameiro sólo piensa en el Barça para ganarle en Copa

Publicación:19/05/2016 - 17:07h

Actualización:19/05/2016 - 17:07h

El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, está muy a gusto en el club hispalense y no piensa en un posible traspaso al FC Barcelona. De momento, su principal objetivo es hacerlo lo mejor posible en la final de Copa del Rey

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El prodigioso atacante del Sevilla, Kevin Gameiro, ha concedido una entrevista a "MD" en la que ha dejado patente que hoy por hoy no está pensando en un cambio de aires, aunque si el club hispalense desea traspasarle y a él le seduce alguna de las ofertas que puedan llegarle, no pondrá problemas para hacer las maletas y probar suerte en otro lugar.

"Mira, una cosa la tengo muy clara, será entre el Sevilla y yo mismo quienes vamos a decidir mi futuro. Quiero decir que si al club le parece bien traspasarme y yo considero alguna de las ofertas que hay por mí, seguiremos adelante. Pero, por contra, si mi club decide no traspasarme, yo lo entenderé sin mayor problema. Estoy muy a gusto en Sevilla y en el equipo de Unai Emery. Y no lo digo por decirlo, es que lo pienso y lo siento así, de verdad", ha explicado el delantero galo.

En todo caso, ahora sólo piensa en disfrutar y concentrarse para la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona. "Lo primero es disfrutar un poquito de este gran triunfo en la Europa League, algo histórico. Luego preparar a tope la otra final ante el Barça, que es un enorme desafío para nosotros y para mí especialmente. ¿Por qué? Porque aún no he tirado la toalla sobre mi presencia en la lista definitiva de 23 de Didier Deschamps. Quiero aprovechar el partido ante el Barça, como creo que lo he hecho ante el Liverpool, para tratar de convencer al seleccionador".

Sobre el posible interés del FC Barcelona en su fichaje, ha tirado balones fuera. "Todo eso queda aparcado hasta que juguemos la final de la Copa del Rey ante el Barça, el domingo. Ya habrá tiempo luego para hablar de ello. Yo estoy muy tranquilo al respecto. Si me debo quedar en el Sevilla es bueno, igual que si decidimos escuchar la oferta de algún gran equipo que pueda significar una mejora para mi carrera futbolística".

Paralelamente, sabe que será muy complicado vencer al FC Barcelona en la final de Copa del Rey. "Va a ser un partido espectacular entre dos equipos que llegan bien a ese encuentro, que nos conocemos y que nosotros sabemos cómo jugarles. A su tiki taka espectacular, nosotros opondremos nuestro fútbol directo, de presión, de contraataque, pero también de toque. Al Sevilla también le gusta jugar al fútbol con arte".

Eso sí, esta temporada el Sevilla ya ha ganado al Barça en el Sánchez Pizjuán. "Esta temporada ya demostramos en el Sánchez Pizjuán y en el Camp Nou que podemos hacerles frente. El Barça es un grandísimo equipo, pero también nosotros tenemos nuestras posibilidades, nuestros argumentos futbolísticos. Nosotros también queremos hacer el doblete, quien crea que nos vamos a conformar con la Europa League no conoce a este Sevilla, ni a sus jugadores, ni a su técnico".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído