Gareth Bale, durante una sesión de entrenamiento con el Real Madrid

BALE, SECUNDARIO EN EL REAL MADRID

Gareth Bale no descarta imitar la 'espantada' de Neymar Jr

Publicación:12/09/2017 - 11:54h

Actualización:12/09/2017 - 17:49h

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha concedido unas declaraciones en las que no ha descartado del todo la posibilidad de hacer las maletas del conjunto merengue, imitando así la marcha de Neymar Jr del FC Barcelona al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, ha concedido una entrevista al 'Daily Mail' en la que le han preguntado sobre la posibilidad de abandonar el Real Madrid y él, aunque no cree que eso suceda a corto plazo, ha asegurado que existen "razones" suficientes para que se dé un cambio de aires y pueda hacer una 'espantada' como la que hizo Neymar Jr rumbo al PSG.

"Bueno, hay razones para eso, pero creo que al final de tu carrera lo importante es echar la vista atrás y ver los trofeos que has conseguido", ha comentado Gareth Bale, que ha sido tentado en más de una ocasión por el Manchester United de José Mourinho, un club en el que podría tener más protagonismo que el que tiene actualmente en el Real Madrid.

En cualquier caso, el protagonismo no es lo prioritario para él. "La verdad es que no me fijo en esas cosas. Algunos lo hacen y otros no. No me preocupa demasiado. Sólo quiero salir al campo y disfrutar de mi fútbol. Quiero hacerlo bien y ayudar al equipo a ganar trofeos. Creo que lo más importante es que trato de disfrutar de mí mismo", dice Bale.

Una de las razones por las que fichó por el Real Madrid fue por la presencia en la plantilla merengue de Luka Modric, un jugador con quien ya había coincidido en el Tottenham. "En el Tottenham jugábamos muy bien juntos. Él fue la razón por la que vine a Madrid. Sabía lo buen jugador que era. Creo que me ayudó a asentarme rápido. Después de un gran traspaso, tener a alguien que te ayude es muy especial".

Gareth Bale quiere lograr más éxitos de blanco

Desde que juega en el Real Madrid, ha tenido que progresar y cambiar su juego. "Por supuesto que soy un jugador diferente. He tenido que cambiar. Cuando eres joven, llegas a un sitio y empiezas a hacerlo bien tienes que encontrar otras maneras de superar obstáculos. He cambiado mucho pero siento que estoy en la escalera del fútbol y tengo que seguir subiendo".

Y, pese a los últimos malos resultados, Bale está convencido de que el Real Madrid cuajará una gran temporada 2017-18. "Somos fuertes, pero todavía tenemos que hacer aquello para lo que nos han pagado. Todo el mundo puede decir que tenemos una gran plantilla pero si no conseguimos nada, no la habremos tenido. Sabemos de lo que somos capaces y sólo se trata de hacerlo una y otra vez. Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Marcos Llorente... Todos los que han ido llegando lo han hecho muy bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído