El astro galés no está nada fino desde que empezó 2015

Gareth Bale podría irse al Manchester United este verano

Gareth Bale podría irse al Manchester United este verano

Publicación:15/03/2015 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante galés del Real Madrid, Gareth Bale, podría hacer las maletas rumbo a Inglaterra este próximo verano en el caso de que continúe alargándose su mala racha en el conjunto "merengue", donde está empezando a perder el apoyo de la afición blanca
Una de las grandes estrellas del Real Madrid de Florentino Pérez, Gareth Bale, estaría dispuesto a dejar el Real Madrid al término de la presente temporada si continúa sin recuperar el nivel que se espera de él este curso y sigue recibiendo críticas de parte de la afición "merengue". 

El Manchester United estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, por lo que el galés no vería con malos ojos regresar a Inglaterra al no haberse adaptado jamás del todo al juego del Real Madrid y a la vida que se lleva en España y sus costumbres.

A sus 25 años y después de haber costado 100 millones de euros al Real Madrid, Gareth Bale marcó algunos goles importantes la temporada pasada en la final de Copa del Rey y de la Champions League, pero lo cierto es que jamás firmó números impresionantes. 

Este 2015, además, ha marcado únicamente tres goles en los últimos tres meses, lo que pone de manifiesto la mala racha que atraviesa el galés. La posible llegada de Bale al Manchester United, además, podría servir para que el Real Madrid se hiciera con el fichaje de David De Gea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído