Gareth Bale, durante un entrenamiento con la selección de Gales

BALE, ¿RUMBO AL MANCHESTER UNITED?

Gareth Bale puede protagonizar la primera 'bomba' del verano

Publicación:28/03/2018 - 16:42h

Actualización:29/03/2018 - 01:29h

La estrella galesa del Real Madrid, Gareth Bale, podría firmar por el Manchester United este próximo verano a cambio de una cifra estratosférica, con el objetivo de relanzar su carrera tras no haber podido brillar del todo en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Cierto es que ha conquistado tres Champions League con el Real Madrid y otros títulos como una Liga Santander y una Copa del Rey, entre otros títulos internacionales, pero Gareth Bale jamás ha terminado cumpliendo las expectativas que llevaron al Real Madrid a gastarse más de 100 millones de euros en su fichaje, en verano de 2013, tras no poder fichar a Neymar Jr procedente del Santos.

Aunque ha marcado algunos goles importantes, desde su llegada al Real Madrid Gareth Bale ha pasado más tiempo fuera que dentro de los terrenos de juego a causa de las lesiones, y a nivel personal tampoco ha conectado del todo con la capital española ni con los aficionados.

Es por ello que tendría la intención de regresar a la Premier League, dado el interés de clubes como un Manchester United que podría pagar una auténtica millonada para hacerse con sus servicios este próximo verano. El rendimiento y su presencia en la plantilla madridista está siendo puesta en duda, pero a pesar de ello Gareth Bale podría dejar en las arcas blancas más dinero del que se pagó por él.

El Real Madrid podría ingresar más de lo que pagó

El diario 'Sport' asegura que el Real Madrid pide 130 millones de euros a cambio del galés, mientras que las turbias relaciones entre ambos clubes podrían encarecer todavía más el traspaso, si es que finalmente llega a producirse. Bale se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League, junto a Alexis Sánchez, y compartiría once con el chileno y con Romelu Lukaku en la delantera.

Sería, de esta manera, el primer componente en abandonar la 'BBC' del Real Madrid, a no ser que Karim Benzema se le adelante. El Real Madrid está dispuesto a renovar su frente de ataque, y la salida de Bale propiciaría la llegada de algún otro 'crack', que tendría que lidiar por la titularidad con jugadores como Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Marco Asensio.

José Mourinho apuesta por Gareth Bale

José Mourinho sería uno de los principales valedores del fichaje de Gareth Bale por el Manchester United. Cuando era entrenador del Real Madrid ya reclamó su llegada en varias ocasiones, aunque Florentino Pérez lo fichó cuando el portugués ya no se sentaba en el banquillo merengue.

El fichaje de Bale por el Manchester United sería una manera de que José Mourinho se quitase el sabor agridulce de no haberlo podido tener en su plantilla tiempo atrás, cuando era técnico del Real Madrid. Y, por supuesto, de seguir mejorando el equipo 'red devil'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído