El extremo del everton gerard deulofeu aconseja al fc barcelona fichar a john stones

Gerard Deulofeu: "Stones es una máquina, increíble"

Gerard Deulofeu: "Stones es una máquina, increíble"

Publicación:17/01/2016 - 10:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista del FC Barcelona y criado en la Masia habla sobre uno de los objetivos en el mercado del FC Barcelona John Stones. Para Deulofeu, Stones es un defensa "muy bueno y con un futuro increíble". El jugador también habló de su actual momento

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera futbolista y estrella en ciernes del FC Barcelona y que ha tenido que ir fuera a buscarse las habichuelas Gerard Deulofeu fue entrevistado por el programa de radio "Tot Gira" de "Catalunya Ràdio". El jugador de Girona habló sobre su actual momento, las posibilidades de una vuelta al conjunto azulgrana y también fue preguntado por su compañero John Stones, uno de los nombres que baraja la secretaría técnica del Barça para reforzar al equipo en el próximo verano.

"Stones es una máquina. Es una máquina de verdad, es increiíble. La saca jugando como si tuviese 40 años. Es increíble. Y no tiene presión, aquí cuando te la juegas un poco la gente comienza a murmurar... Aunque ellos lo hagan él saca la pelota jugada. De verdad que es muy bueno y tiene un futuro increíble", afirmó un Deulofeu gran admirador del fútbol del defensor.

Sobre su actual momento de forma, jugando de forma regular en el Everton y manteniendo una gran relación con su técnico Roberto Martínez, "Deulu" habló sobre el cambio que ha dado desde su vuelta a Liverpool. "Si ves cada partido mío, creo que soy otro jugador. Estoy creciendo mucho y tengo que seguir por este camino", confirmó el futbolista catalán.

Sobre su situación actual, no quiso hablar de las posibilidades de volver a Can Barça y afirmó sentirse concentrado al cien por cien en su actual club, al que llegó fichado ya que fue su principal petición. "Lo primero que le dije a mi agente cuando acabamos el año en Sevilla fue que quería marcharme fichado al Everton. Y así fue. No es lo mismo estar cedido que fichado, el entrenador te nota suyo y saque eres suyo", confirmó. Sobre el Barça dijo que "soy jugador del Everton. Sé que el Barça tiene dos opciones de recompra, una a final de esta temporada y otra el año que viene. Ya veremos lo que pasa con eso, pero estoy al cien por cien centrado en mi rol aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído