El central azulgrana preguntó al delantero del salzburgo si fichará por el barça

Gerard Piqué, a Soriano: "¿Vienes al Barça, no?"

Gerard Piqué, a Soriano: "¿Vienes al Barça, no?"

Publicación:11/11/2015 - 18:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, bromeó con Jonathan Soriano durante la celebración de la Gala de Estrellas del Fútbol Catalán 2015, llevada a cabo en las instalaciones de la Antigua Fàbrica Damm. Soriano se llevó el Trofeo al Máximo Goleador de la Temporada

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "MD", al parecer el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué habría bromeado con el goleador del Red Bull Salzburgo, Jonathan Soriano, durante la Gala de Estrellas del Fútbol Catalán 2015 celebrada este pasado lunes por la noche en la Antigua Fábrica Estrella Damm. El central del Barça habría preguntado a Jonathan Soriano, en tono bromista y teniendo en cuenta los últimos rumores que están apareciendo en los medios de comunicación, si el jugador accedería a fichar por la entidad culé en los próximos meses.

"¿Vienes al Barça, no?", habrían sido las palabras de Gerard Piqué, sonriente, que Soriano se habría tomado también a broma. En declaraciones concedidas el día anterior a "Catalunya Ràdio", Jonathan Soriano ya habría dejado claro que, si le llamaba el FC Barcelona, estaría encantado de fichar por el club azulgrana a pesar de no ser titular indiscutible y tener que lidiar con la presencia en la plantilla del tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Jr.

"Estoy muy a gusto en el Salzburg y es un orgullo para mí que no quieran escuchar ofertas, es una demostración de lo mucho que me quieren. Pero si me llama el Barça, ya me encargaré de convencerles. Diría que sí seguro", recalcó el delantero catalán del Salzburgo, que en varias ocasiones ha destacado los buenos años que pasó junto a Luis Enrique en el filial del FC Barcelona, y que precisamente sería una de las primeras opciones del técnico asturiano para reforzar a la plantilla culé de cara al segundo tramo de la presente temporada.

De hecho, durante la gala, se pudo ver al presidente del Barça y al vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu y Jordi Mestre, entablando conversación con Jonathan Soriano, aunque no ha trascendido la conversación a los medios de comunicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído