Gerard piqué, objetivo del bayern de pep guardiola

Gerard Piqué, objetivo del Bayern de Pep Guardiola

Gerard Piqué, objetivo del Bayern de Pep Guardiola

Publicación:17/01/2014 - 17:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa alemana ha señalado a Gerard Piqué como una de las opciones del Bayern de Múnich para reforzar este verano el eje defensivo del conjunto bávaro. Pep Guardiola desearía la incorporación de un central de renombre en Europa

Tal y como ha publicado el diario 'Bild', el Bayern de Múnich ya tendría perfectamente cubiertas las posiciones del centro del campo y de ataque para los próximos años, pero desearía terminar de reforzar este verano la zona defensiva. Para ello, Pep Guardiola estaría barajando actualmente a tres centrales de referencia en el panorama europeo que puedan aportar todavía más consistencia y experiencia al equipo: Thiago Silva, David Luiz y Gerard Piqué.

El eje defensivo es actualmente la zona más débil del Bayern, teniendo en cuenta que Badstuber continúa lesionado y sólo dispone de Dante, Boateng y el veterano Van Buyten como centrales más utilizados. En este contexto, Gerard Piqué todavía no ha renovado con el FC Barcelona y termina contrato en 2015, por lo que podría ser una opción más que apetecible para el cuadro alemán. La solvencia económica de la entidad germana, además, le permitiría ofrecer una gran suma de dinero por el catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído