Rulli: "es muy gratificante que el barça te siga"

Gerónimo Rulli: "Es muy gratificante que el Barça te siga"

Gerónimo Rulli: "Es muy gratificante que el Barça te siga"

Publicación:4/01/2014 - 12:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven guardameta de Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli (21 años), es uno de los porteros que se barajan como alternativas del Barça para la próxima temporada. En una entrevista, el argentino se muestra halagado por el interés azulgrana

En declaraciones al programa 'Esports en Xarxa' de La Xarxa, Gerónimo Rulli se ha mostrado encantado de que un equipo de la talla del FC Barcelona esté siguiendo sus pasos. "Que un equipo tan grande como el Barça se fije en uno es gratificante. Es el mejor equipo del mundo de los últimos años", ha afirmado el joven talento argentino. A continuación, ha apuntado que "estoy muy tranquilo en Estudiantes, quiero hacer las cosas bien para que en un futuro pueda llegar a jugar en una gran Liga".

Pese a que es admirador incondicional de Buffon, Rulli se ha declarado también muy 'fan' de Víctor Valdés. "Valdés es un arquero muy completo. Hoy por hoy es la base fundamental del Barcelona. Me fijo en arqueros como Valdés para aprender y mejorar". De forma paralela, concibe a Leo Messi como el mejor futbolista del planeta. "No hay duda de que Messi es el mejor del mundo. Lo que hace Messi para el Barcelona y para la selección argentina no lo hace nadie en el mundo. El Barça se debe sentir orgulloso de tener un jugador como él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído