El centrocampista brasileño es ahora la gran estrella del liverpool

Gerrard: "Sé que el Barcelona anda tras Coutinho"

Gerrard: "Sé que el Barcelona anda tras Coutinho"

Publicación:14/09/2015 - 23:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex capitán del Liverpool y ahora en las filas de Los Ángeles Galaxy, Steven Gerrard, ha revelado en una autobiografía que los dos grandes clubes de la Liga Española, Real Madrid y FC Barcelona, estarían siguiendo atentamente los pasos de Philippe Coutinho en Inglaterra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En la autobiografía 'My Story' ('Mi Historia'), Steven Gerrard ha sorprendido asegurando que la actual gran estrella del Liverpool, Philippe Coutinho, está en el punto de mira de los dos grandes equipos de la Liga Española, FC Barcelona y Real Madrid, que habrían depositado la vista en los progresos del gran astro brasileño de 23 años de cara al futuro. Gerrard, en este sentido, deja entrever que Coutinho podría seguir el mismo camino que tomó en verano de 2014 Luis Suárez cuando decidió fichar por el conjunto azulgrana.

Coutinho puede "seguir el mismo camino que Luis Suárez y dejar el Liverpool para fichar por el FC Barcelona", ha afirmado el ex capitán del Liverpool, consciente del potencial del brasileño y de que actualmente "muchos de los aficionados ven a Coutinho como nuestro principal crack. Acaba de firmar un nuevo contrato y tanto él como su mujer, una pareja adorable, parecen asentados aquí".

"Pero yo sé que los dos grandes de la Liga española, Barcelona y Real Madrid, andan detrás suyo desde hace algunas temporadas, como ya fue el caso (del Barça) con Luis Suárez". "Las ganas de ir a uno de estos dos clubs son enormes para un jugador sudamericano o español. Hasta que llegue ese momento, el Liverpool debe disfrutar con Philippe", ha puntualizado. En este sentido, no es descartable que Coutinho pueda vestir en el futuro la camiseta azulgrana.

Luis Suárez, deslumbrado por Coutinho

Luis Suárez, que formó parte junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo de los tres jugadores nominados a ganar el premio a Mejor Jugador de Europa 2015 -que finalmente se llevó el argentino-, habría asegurado según 'Sport' que su jugador preferido actualmente en la Premier League es Philippe Coutinho, que a sus 23 años está deslumbrando en el Liverpool.

Luis Suárez, que marcó más de 80 goles con la camiseta "red", sigue estando muy pendiente de las actuaciones de los de Anfield Road y está maravillado por el juego de Coutinho, que explotó la pasada temporada mostrando un gran nivel en la competición inglesa y siendo sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas del campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído