El atacante catalán anotó un gol y repartió una asistencia en el triunfo

Gol y asistencia de Gerard Deulofeu ante el Sunderland

Gol y asistencia de Gerard Deulofeu ante el Sunderland

Publicación:1/11/2015 - 17:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven extremo catalán traspasado al Everton con opción de recompra para las tres próximas temporadas, Gerard Deulofeu, fue titular este fin de semana en la goleada "toffee" contra el Sunderland (6-2). El de Riudarenes marcó un gol y repartió una asistencia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El atacante catalán traspasado este pasado verano al Everton con varias opciones de recompra de cara a las próximas temporadas, Gerard Deulofeu, destacó este fin de semana en la victoria del conjunto de Liverpool contra el Sunderland por un contundente 6-2, siendo capaz de abrir el marcador anotando el primer tanto del encuentro y también de repartir una asistencia para que Arouna Koné culminara una gran actuación con "hat-trick" incluido.

Los "toffees" de Roberto Martínez llevaban tres partidos consecutivos sin ganar, de entre ellos dos derrotas en las dos últimas citas de Premier League, y de esta forma se vengaron de los malos resultados encauzando una situación que no es nada mala, dado que aspiran a todo en la Premier League estando situados en la octava posición de la tabla y con opciones de acercarse a los puestos de UEFA Champions League en el caso de que encadenen una buena racha de triunfos consecutivos. Gerard Deulofeu formó parte del once titular y abrió el marcador en el minuto 19 para el Everton.

Arouna Koné marcó en el minuto 30, pero el Sunderland empató antes del descanso con dos goles obra de Jermaine Defoe y Steven Fletcher. En la segunda parte, sin embargo, Coates se anotó un gol en propia y más tarde un gol de Romelu Lukaku y dos más de Koné acabaron de sentenciar la goleada a favor del equipo de Deulofeu, que jugó un gran partido dando al jugador africano la asistencia de su último gol.

Parece que el de Riudarenes está encontrando cierta estabilidad en el juego en el Everton, disfrutando cada vez de más minutos y ofreciendo un buen juego, que le está ayudando a progresar y que, con el paso de los meses, podría provocar su regreso al FC Barcelona en función de cómo sean sus actuaciones de aquí a final de temporada.

Habrá que ver si sus evoluciones siguen los pasos de las de Denis Suárez, otro canterano que también está triunfando, aunque este en el Villarreal. Alen Halilovic, por su parte, también tendría opciones de tener ficha del primer equipo del Barça el próximo curso si sigue progresando en el Sporting de Gijón, donde es titular indiscutible marcando goles y repartiendo asistencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído