Griezmann, celebrando el gol marcado con la selección de Francia

GRIEZMANN LIDERA A FRANCIA ANTE GALES

Golazo de Griezmann para seguir enamorando al Barça

Publicación:10/11/2017 - 22:17h

Actualización:11/11/2017 - 17:06h

La gran estrella de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha vuelto a ver portería después de mucho tiempo y lo ha hecho de una forma espectacular, con una volea que deja claro al Barça que debe apostar por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

El 'crack' del Atlético de Madrid y una de las principales referencias de la selección de Francia, Antoine Griezmann, ha liderado el triunfo cosechado por los 'bleus' en el partido amistoso disputado ante la selección de Gales (2-0), que sin la presencia de Gareth Bale por lesión no ha podido plantar cara a la actual subcampeona de la pasada edición de la UEFA Euro 2016.

Griezmann, que no marcaba un gol desde el pasado 27 de septiembre, de penalti y contra el Chelsea en Champions League, aprovechó en el minuto 18 de partido una gran asistencia del centrocampista del Bayern Múnich, Tolisso, para conectar una volea rápida y a media altura que sorprendió al guardameta rival y se coló en la portería, adelantando a los locales en Saint-Denis.

En Liga, recordemos que Griezmann tan sólo ha marcado esta temporada 2017-18 dos goles con el Atlético de Madrid. Sin embargo, su diana en Saint-Denis deja claro que el verdadero problema de Griezmann está en el juego de su equipo, el Atlético de Madrid, en el flanco atacante del cuál cada vez se encuentra más estancado y sin oportunidades esta campaña.

El Barça se plantea fichar a Griezmann

A partir del próximo verano, la cláusula de Griezmann volverá a ser de 100 'kilos', y será entonces cuando el Barça podría cerrar el fichaje del internacional galo, uno de los mejores jugadores del mundo, por un buen precio teniendo en cuenta los valores en los que se mueve actualmente el mercado de fichajes, después de que el PSG lo rompiera con Mbappé y Neymar Jr.

El FC Barcelona sabe que, si Griezmann accede a salir del Atlético, no se le puede escapar. Aunque el FC Barcelona ya vivió un verano de máxima intensidad, los catalanes continúan pendientes de reforzar su plantilla con fichajes de campanillas.

Ernesto Valverde se mojó hace unas semanas en rueda de prensa sobre las opciones del Barça de contratar a Griezmann: "Es un gran jugador al que tenemos que tener muy en cuenta. Con el nivel que tiene podría encajar en muchos equipos. Ahora está en el Atlético y lo respetamos, de la misma manera que queremos que respeten a los nuestros cuando están aquí", dijo entonces.

Atlético y Barça, con una buena relación

En cualquier caso, la relación entre Atlético y Barcelona es muy buena en la actualidad, y es por ello que la clave será convencer a Antoine Griezmann de que su sitio está en el Camp Nou y no en la Premier League.

Se vio tentado por el Manchester United hace unos meses, pero siempre ha asegurado que le encanta España y LaLiga Santander, por lo que el FC Barcelona sería la mejor opción en el caso de dejar el Atlético, dado que no se plantea recalar en el Real Madrid. Los culés, en este sentido, tendrán que hacer todo lo posible por apretar y conseguir el 'sí quiero' de Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído