Golovin, en la órbita del FC Barcelona

EL RUSO, EN LA AGENDA DEL BARÇA

"Golovin tiene clase de sobras para jugar en el FC Barcelona"

Publicación:29/06/2018 - 00:41h

Actualización:29/06/2018 - 02:10h

Los rumores de estas últimas semanas sitúan a Aleksandr Golovin, una de las grandes estrellas que está dando el Mundial de Rusia, en la agenda del FC Barcelona. Desde Rusia no tienen dudas de que este joven centrocampista lo haría de maravilla

Ver calendario del FC Barcelona

Aleksandr Golovin es de esos típicos jugadores que destacan en las grandes competiciones de selecciones internacionales utilizándolas de trampolín para fichar por un gran club. El centrocampista ruso del CSKA de Moscú se ha situado en la órbita del FC Barcelona, que se plantea seriamente su fichaje.

Mario Fernandes, lateral ruso de origen brasileño y compañero de Golovin en el CSKA, no tiene dudas de que su compatriota triunfaría como culé: "tiene clase suficiente para jugar en el Barça. Y lo digo porque le conozco bien, llevo tiempo entrenando con él. cada día en el CSKA, y se hasta dónde puede llegar con su fútbol".

El lateral del CSKA comentó que el Mundial de Rusia es una gran oportunidad para que su compañero de deje ver en un escenario internacional: "Golovin es, de verdad, un crack en potencia. El Mundial puede servirle como un escenario ideal para su definitivo lanzamiento, tras su partidazo en el debut ante Arabia Saudí".

Además, Mario Fernandes reconoció que su fichaje por el Barça le haría crecer: "A cualquier gran jugador como es Aleksandr le va bien jugar con otros grandísimos futbolistas porque le sirve para crecer y dar un salto cualitativo en su carrera. Es todavía muy joven y tiene un gran margen de mejora por delante. Un futuro impresionante, pueden apostar por ello".

No obstante, explicó que no ve a Golovin preocupado por dónde jugará la temporada que viene: "No veo preocupado por su futuro a Alexandr Golovin, ahora está centrado en la Copa del mundo, no habla d otras cosas. Luego cuando acabe el Mundial ya se verá. Pero no me ha dicho nada al respecto".

Mario Fernandes, ¿en el Barça?

También le preguntaron a Mario Fernandes si ficharía por el FC Barcelona: "Hombre, claro, iría corriendo (risas), pero Ernesto Valverde ya tiene un gran lateral derecho que me encanta como juega que se llama Sergi Roberto. Es mucho más que un lateral. Me sorprendió que no estuviera entre los convocados de España para la Copa del Mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído