Antoine Griezmann habría rechazado al United de Mourinho

CALABAZAS A JOSÉ MOURINHO

Griezmann, al caer: ¡Habría rechazado al Manchester United!

Publicación:1/04/2018 - 18:35h

Actualización:2/04/2018 - 00:45h

El Manchester United era una de las grandes alternativas para Antoine Griezmann para abandonar el Atlético el próximo verano. Sin embargo, en Inglaterra aseguran que el galo ha rechazado la propuesta y que solamnte piensa en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona parece cada vez más cerca. El delantero francés es el gran objetivo de la secretaría técnica del club azulgrana de cara al próximo mercado de fichajes y se pretende hacer un gran esfuerzo económico pagando los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión que estipula su contrato con el Atlético de Madrid. 

Desde el Camp Nou se tiene el convencimiento de que la oportunidad de fichar a Griezmann es única. Se trata de uno de los mejores delanteros del mundo y llegaría por 100 'kilos', un precio relativamente bajo si lo comparamos con las multimillonarias inversiones que se están haciendo desde la inflación de los precios provocada por el fichaje de Neymar.

Griezmann habría descartado al Manchester United

Desde hace años, Antoine Griezmann es seguido por los servicios técnicos del Manchester United. El delantero francés soñaba con jugar en Old Trafford y los 'red devils' estaban dispuestos a tratar de abarcar la operación. No obstante, según las últimas informaciones publicadas por The Sun, el rojiblanco habría descartado definitivamente fichar por el United.

De esta forma, José Mourinho se quedaría sin la gran estrella que deseaba para complementar su delantera. En Manchester se consideraba asunto de estado el hecho de hacerse con los servicios de Griezmann, ya que actualmente es uno de los jugadores más efectivos de Europa de cara a la portería rival.

Solamente piensa en el Barça

Según las informaciones proporcionadas por el rotativo británico, la razón del rechazo de Antoine Griezmann al Manchester United es que ya tiene decidido que quiere jugar en el FC Barcelona. El delantero francés se comprometió con el club culé y tiene total disposición para mantener su intención y acabar jugando en el Camp Nou.

La llegada de Griezmann al FC Barcelona supondría que Ernesto Valverde contaría con una de las mejores delanteras de todos los tiempos. El galo compartiría parcela ofensiva con Leo Messi y Luis Suárez, sin olvidarnos de hombres como Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé, que cada vez están más adaptados al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído