Antoine Griezmann en un partido del Atlético de Madrid

LA ESTRELLA MÁS DESEADA EN EL CAMP NOU

Griezmann niega un acuerdo con el Barça pero pone fecha a su decisión

Publicación:8/04/2018 - 18:42h

Actualización:9/04/2018 - 09:07h

El futuro de Antoine Griezmann es una de las mayores incógnitas del próximo mercado de fichajes, aunque el galo ha asegurado que se resolverá pronto. Aunque todavía no tiene nada cerrado con el FC Barcelona, tomará una decisión antes del Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El verano de 2018 promete ser movido en cuanto a fichajes, y uno de los más calientes es el que implica a Antoine Griezmann. Con los precios que se manejan actualmente, los 100 millones de euros de su cláusula parecen una ganga por un goleador contrastado, que se ha convertido en prioridad, entre otros, para el FC Barcelona.

El francés sería el refuerzo estrella del conjunto catalán, cerrando una inversión multimillonaria en los últimos meses. Todo apunta a que el Camp Nou será el próximo destino del futbolista de Macon, aunque parece ser que aún no hay nada confirmado. Por lo menos esa es la versión que ha dado el propio jugador.

Griezmann no da pistas sobre su futuro

En una entrevista para 'Telefoot', el delantero del Atlético de Madrid ha rechazado hablar sobre su futuro, aunque sí ha dejado algunas cosas claras. "Las informaciones no son ciertas", ha comentado respecto a la existencia de un acuerdo firmado entre ambas partes. Si acaba fructificando, todavía tendría que esperar.

Los rumores sobre el interés del Manchester United todavía siguen muy presentes, a pesar de que José Mourinho avisó que no quería más incorporaciones en punta, y también la presencia del PSG, que busca otra reacción en el mercado tras una campaña en la que ha vuelto a fracasar en su gran objetivo en Champions. Habrá que ver si el galo no decide dar alguna sorpresa.

Griezmann insiste en que decidirá antes del Mundial

Otro de los puntos que Griezmann ha querido resaltar es que su máxima prioridad, tras acabar la temporada con el Atlético, será el Mundial de Rusia, por lo que cualquier asunto relativo a traspasos deberá solucionarse antes del 14 de junio, la fecha del estreno de la selección francesa en la competición.

"Sería antes de que empiece el Mundial, no quiero estar pensando en otras cosas durante el campeonato ni estar recibiendo constantes llamadas. En ese momento quiero estar con la mente liberada y pensando solo en la selección francesa", ha insistido el atacante, cuyo discurso no ha variado en sus últimas apariciones públicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído