Antoine Griezmann y Dybala, candidatos a jugar en el Barcelona

EL BARÇA PIENSA A LO GRANDE

Griezmann o Dybala: ¡El Barça puede fichar a uno de los dos!

Publicación:21/03/2017 - 14:21h

Actualización:22/03/2017 - 11:54h

La prensa catalana insiste en vincular a Antoine Griezmann y Paulo Dybala con el FC Barcelona, asegurando que el club blaugrana se estaría planteando el fichaje de una de las dos estrellas para reforzar a lo grande el flanco de ataque

Ver calendario del FC Barcelona

La afición culé estaría encantada con el fichaje de algún "crack" consagrado para reforzar de cara a la próxima temporada la delantera del FC Barcelona, como Antoine Griezmann o Paulo Dybala, y de esta manera conseguir a un relevo de garantías para la "MSN" que sea capaz de rendir prácticamente al mismo nivel cuando uno de los tres componentes del tridente no pueda estar sobre el césped.

Griezmann y Dybala son dos jugadores que han sido asociados en múltiples ocasiones al FC Barcelona -sobre todo el segundo- durante los últimos años, y que son dos auténticas estrellas en Atlético de Madrid y Juventus de Turín, respectivamente.

Desde "MD" han asegurado en las últimas horas que el FC Barcelona tendría el objetivo de fichar a uno de los dos este próximo verano, aunque ello suponga un grandísimo desembolso económico, al tratarse de dos estrellas con presente y mucho futuro.

Griezmann y Dybala, calidad contrastada

Los dos son jugadores de calidad contrastada y podrían revitalizar el proyecto del FC Barcelona, asegurando la pólvora al flanco de ataque durante el próximo lustro, cuando Leo Messi y Luis Suárez puedan rebajar ligeramente el nivel competitivo con el paso de los años. Ambos se convertirían en fichajes idóneos para que el FC Barcelona siguiera siendo aspirante a ganarlo todo.

Griezmann se dejó querer por Barça y Madrid en la última entrevista que concedió a "L'Équipe", aunque ya dejó claro que en estos momentos no se está planteando dejar el Atlético, mientras que Dybala sí podría abandonar al término de la presente campaña la Juventus, siempre y cuando llegue una oferta que sobrepase los 80 millones de euros.

La realidad es que a día de hoy sería muy complicado cumplir los deseos de la afición culé, dado que el Barça tiene otras prioridades en el mercado, como por ejemplo reforzar el lateral derecho con un jugador de plenas garantías. Eso sí, reforzar la delantera también en un asunto importante para la secretaría técnica este próximo verano si Alcácer continúa sin encajar. Y si se hace, se podría hacer con "cracks" consagrados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído