Antoine Griezmann, lamentándose tras una ocasión fallada con Francia

PALABRAS TRAS EL ANDORRA-FRANCIA

Griezmann: "Pido paciencia, entiendo que la gente quiera saber dónde jugaré"

Publicación:12/06/2019 - 00:24h

Actualización:12/06/2019 - 00:25h

Poco después de la goleada endosada a Andorra (0-4) con la selección de Francia, Antoine Griezmann volvió a contestar a algunas preguntas en zona mixta y se mantuvo en la línea de los últimos días, sin dar pistas sobre cuál será su nuevo equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unos minutos después de haber disputado el Andorra-Francia (0-4) de este martes en el Principado, Antoine Griezmann volvió a atender a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio y se mantuvo fiel a su discurso adoptado desde hace unos días, sin dar pistas sobre cuál será su nuevo equipo la próxima temporada 2019-20, aunque reiterando que él ya sabe dónde jugará.

El de Macon reconoció que él también está "impaciente" en que se haga oficial el fichaje, pero insistió en que todavía no puede anunciar nada. El FC Barcelona ni ningún otro club podrá oficializar el fichaje de Antoine Griezmann hasta el 1 de julio, que será cuando su cláusula de rescisión baje hasta los 120 millones de euros.

Por eso, Griezmann insistió este martes en pedir "un poco de paciencia" a los medios. "Ojalá el día clave sea lo más rápido posible", dijo con una sonrisa, aunque comprende que todo el mundo quiera estar al corriente. "Entiendo que la gente quiera saberlo, pero un poquito de paciencia".

Luego, siguió con el mismo discurso de los últimos días. "Sé los sacrificos que tengo que hacer", repitió, volviendo a aclarar que ya sabe en qué equipo jugará la próxima temporada 2019-20, dado que el acuerdo está cerrado. La prensa internacional le coloca ya en las filas del FC Barcelona, aunque desde el club azulgrana también se mantiene el silencio sepulcral.

Desde Francia le vincularon al Paris Saint-Germain como 'Plan B' por si no fichaba por el FC Barcelona, pero a medida que pasan los días parece cada vez más cerca del conjunto culé. Si se hace oficial su llegada al Camp Nou, podrá formar frente de ataque con Leo Messi y Luis Suárez, o bien con un Ousmane Dembélé que también se prevé que siga en la plantilla.

Si llega Griezmann, Coutinho hará las maletas

Eso sí, si Antoine Griezmann aterriza en el Barça quien podría tener las horas contadas es Philippe Coutinho, quien difícilmente dispondría de minutos tras haber sido el fichaje más caro de la historia del club. Si llega una oferta que ronde los 100 millones de euros, el FC Barcelona no dudará en traspasar al brasileño a pesar de que pierda dinero. Eso, como hemos dicho, contando previamente con la incorporación de Griezmann.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído