Griezmann quiere marcharse del Atlético de Madrid

GRIEZMANN SALDRÍA POR 120 'KILOS'

Griezmann podría ser el chollo del verano y su entorno ya busca ofertas desesperadamente

Publicación:19/03/2019 - 23:38h

Actualización:19/03/2019 - 23:39h

Antoine Griezmann no está contento en el Atlético de Madrid y parece que podría salir este verano. El francés valdría solo 120 millones a partir del uno de junio y su entorno ya le está vendiendo por media Europa. El FC Barcelona no parece interesado en el delantero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann podría protagonizar uno de los traspasos del próximo verano en Europa. El francés parece que quiere salir del Atlético de Madrid y su entorno ya le esta moviendo por media Europa para intentar encontrar un club que lo quiera. El FC Barcelona no parece tener ningún interés en el delantero y centraría todos sus esfuerzos en el fichaje de Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt.

El jugador rojiblanco podría ser uno de los chollos del próximo mercado de fichajes, ya que según su contrato podría salir por solo 120 millones de euros. Una cifra que, teniendo en cuenta la calidad del punta y lo loco que está el mercado, no sería ninguna locura. Pero para que pueda marcharse por ese dinero, tendría que seguir formando parte del conjunto colchonero el uno de julio. Hasta esa fecha seguirá costando 200 'kilos'.

El ex de la Real Sociedad renovó por una millonada con el Atleti este pasado verano, pero no está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo y por eso quiere marcharse. As insiste en que todo su entorno ya le está buscando acomodo en Europa y venden a Griezmann como si estuvieran en las rebajas. El futbolista parece que va a escuchar cualquier propuesta que le llegue.

El francés teme que este verano pueda haber desbandada en el club rojiblanco y no quiere que eso le afecte. El año del Atlético está siendo nefasto en todos los sentidos y con la eliminación contra la Juventus de Turín tocaron fondo. Los del Cholo Simeone llevaban un 2-0 de la ida y la remontada se antojaba muy complicada, pero salieron al campo a verlas venir y Cristiano Ronaldo se lo hizo pagar con un tremendo 'hat-trick'.

Parece que el Manchester United y el Paris Saint-Germain son los dos equipos que parten en la pole por el fichaje del campeón del mundo. Los ingleses tienen dinero y ya se interesaron por él en el pasado, mientras que los parisinos podrían ir a por Griezmann si Neymar o Mbappé se fueran. Es poco probable que eso suceda, con lo que el United se quedaría en la carrera solo.

Griezmann decepcionó en Champions

El partido del '7' rojiblanco contra la Juventus fue un desastre de principio a fin. Tiene sueldo de súper estrella y eso le obliga a estar presente en las grandes citas, pero contra los juventinos se escondió y no hizo prácticamente nada. Es cierto que sus compañeros tampoco tuvieron su noche, pero de Griezmann se espera que tire del carro en los peores momentos, algo que no hizo y que muchos aficionados criticaron. Ahora, parece que quiere salir, pero ni el Barça ni muchos otros clubes estarían dispuestos a lanzarse a por su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído