Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid

ANTOINE GRIEZMANN, SEGURO DE SÍ MISMO

Griezmann revela tres grandes ofertas que ya ha rechazado

Publicación:29/11/2017 - 18:44h

Actualización:29/11/2017 - 19:49h

Hace poco que tuvo un bajón de rendimiento, pero parece que vuelve a sonreír. Antoine Griezmann es uno de los delanteros más codiciados del mundo, y hay varios equipos que pelean por su fichaje. De momento, el francés ha revelado tres grandes negativas

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el FC Barcelona mantiene a Philippe Coutinho como prioridad absoluta, no ha desviado su atención del futuro de Antoine Griezmann, el principal objetivo para la delantera. El francés sigue avanzando hacia un destino que parece lejos del Wanda Metropolitano, aunque tiene muy claro que la decisión será únicamente suya.

Y parece que no tiene demasiados problemas a la hora de valorar las ofertas, eligiendo lo que considera mejor para su carrera. En su biografía ha repasado algunas de las más importantes, y no son, para nada, fáciles de rechazar. "En el año 2011, recibí una propuesta del técnico del Barcelona, Pep Guardiola, en 2014 elegí al Atlético de Madrid tras decirle no al Tottenham y en 2015 rechacé una oferta importante del PSG", explica el de Macon.

Además, Griezmann también repasa su relación con el Manchester United, el conjunto que estuvo más cerca de ficharle el pasado verano, antes de conocer la sanción al Atlético: "El United es una posibilidad, y aunque me encanta Paul Pogba, esto no afectará mi decisión. No sé si algún día usaré la camiseta del United, pero siempre elegí '7' porque Beckham es mi ídolo".

¿Ventaja?

Aunque el Barça ya recibió una negativa de Griezmann cuando jugaba en la Real Sociedad, esta vez parece que su llegada estaría algo más encarrilada, ya que tras los primeros contactos con el futbolista, habría recibido una respuesta afirmativa. Sin embargo, su incorporación tampoco será sencilla, ya que además de los 100 millones de euros que marca su cláusula, los azulgrana deberán superar al resto de pretendientes que intentarán convencerle el próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído