Pep Guardiola, sentado en el banquillo del Manchester City

PARA LLEVARLO AL MANCHESTER CITY

Guardiola anda ahora tras un canterano del Barcelona

Publicación:21/09/2016 - 17:03h

Actualización:21/09/2016 - 17:03h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, tendría la intención de hacerse con los servicios de un ex jugador del FC Barcelona que ahora milita en el Benfica, Alejandro Grimaldo, para reforzar al club "citizen" en el lateral zurdo

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, siempre piensa en mejorar las debilidades de la plantilla "citizen", y por ello habría optado por solicitar el fichaje de un canterano del FC Barcelona que se marchó recientemente al Benfica, Alejandro Grimaldo, con el objetivo de hacer más dura la competencia por la titularidad en el lateral izquierdo.

De hecho, el diario "Sport" asegura que Pep Guardiola habría acudido este pasado lunes, durante su día libre, a tierras portuguesas para presenciar en vivo el duelo entre Benfica y Sporting de Braga en el Estádio Da Luz, observando de esta manera muy de cerca la progresión de Grimaldo, un jugador a quien conoce perfectamente de su etapa en el Barça.

A sus 21 años, Grimaldo aterrizó en el Benfica en diciembre de 2015 procedente del FC Barcelona, después que el club portugués abonara un precio de 1,5 millones de euros para hacerse con sus derechos de propiedad.

Grimaldo no entraba en los planes de Gerard López para el Barça B, y poco a poco va haciéndose un sitio en el once titular del Benfica, un equipo de primer nivel europeo. Ya ha jugado todos los partidos esta temporada en todas las competiciones, y el Manchester City estaría muy interesado en incorporarle durante el próximo mercado de fichajes. Aunque el jugador tiene una cláusula de rescisión de 60 millones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído