pep-guardiola-37399.jpg

Guardiola explica por qué no encajaría en el Real Madrid

Guardiola explica por qué no encajaría en el Real Madrid

Publicación:4/12/2015 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, le preguntaron en rueda de prensa si había alguna opción de que se convirtiera en entrenador del Real Madrid. El técnico de Santpedor no dudó a la hora de contestar que "no encajaría en el Real Madrid"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Pep Guardiola todavía no ha decidido su futuro -o sí, pero no lo ha hecho público- y en las próximas semanas deberá dar una respuesta al Bayern Múnich sobre si continúa o no al frente del banquillo bávaro de cara a las próximas temporadas, decidiendo o no aceptar la oferta de renovación que tiene sobre la mesa. El caso es que este viernes, en rueda de prensa, un periodista ha querido saber si, siguiendo los rumores de los últimos días en torno a su futuro, el de Santpedor sería capaz de fichar algún día por el Real Madrid como entrenador, a lo que el catalán ha respondido:

"No encajamos. No sería bueno", se ha limitado a contestar el entrenador del conjunto bávaro, que se hizo un nombre como técnico en el FC Barcelona llevándolo en su primera temporada a conseguir el sextete, algo que no había logrado nunca antes en la historia ningún club.

Este fin de semana el Bayern Múnich se mide al Borussia M'Gladbach, cuarto clasificado, y Guardiola deberá lidiar con las bajas de algunos futbolistas importantes como Mario Götze, Thiago Alcántara, Juan Bernat, Franck Ribery, Douglas Costa, Arjen Robben y David Alaba.

"Es un club con una gran tradición y al que le gusta jugar", ha comentado Pep sobre el rival. De momento, el Bayern Múnich lidera la clasificación de la Bundesliga ocho puntos por delante del segundo clasificado, el Borussia Dortmund, en una competición sin demasiada historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído