Valdés y guardiola podrían reencontrarse en múnich

Guardiola habría pedido el fichaje de Víctor Valdés

Guardiola habría pedido el fichaje de Víctor Valdés

Publicación:10/01/2014 - 16:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Portugal afirman que el entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, habría pedido a la directiva bávara el fichaje de Víctor Valdés de cara a la próxima temporada. Eso abriría las puertas a Manuel Neuer, que podría recalar en el Madrid

Tal y como ha publicado el diario portugués 'Record', Víctor Valdés y Pep Guardiola podrían reencontrarse la próxima temporada en Múnich. Al parecer, el entrenador del Bayern de Múnich no estaría del todo contento con el rendimiento de Manuel Neuer, y habría pedido a la directiva bávara el fichaje del azulgrana para terminar de consagrar su idea futbolística de toque y juego técnico también en la portería.

El guardameta del FC Barcelona se marchará de la entidad culé con la carta de libertad, lo que le convierte en uno de los objetivos principales de varios clubes de élite. De hecho, el Mónaco se perfilaba hasta hace pocas semanas como el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios, algo que desveló incluso Ludovic Giuly meses atrás durante una visita a Barcelona. En cualquier caso, si Valdés se marchara al Bayern, Neuer tendría todos los números, según apunta el rotativo luso, de recalar en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, en un efecto dominó que mandaría a Iker Casillas al Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído