Pep Guardiola, en el banquillo antes de un partido con el Manchester City

Espectacular oferta del Manchester City

Guardiola hará millonario al Benfica por Alex Grimaldo

Publicación:17/11/2016 - 20:03h

Actualización:17/11/2016 - 20:03h

Desde Portugal sorprenden a todo el mundo al afirmar que el Manchester City de Pep Guardiola está a unto de cerrar un multimillonario fichaje. Se trata del ex jugador del FC Barcelona, ahora en el Benfica, Alex Grimaldo 

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando el FC Barcelona dejaba salir al joven de la cantera Alex Grimaldo al Benfica por 1,5 millones de euros poco esperaba que fuera ha suceder lo que está punto de pasar. Y es que el Manchester City de Pep Guardiola, al que siempre le ha hecho "tilín" el lateral, están a punto de cerrar un multimillonario fichaje.

Se habla de una increíble cifra de 45 millones de euros, afirma el diario "O Jogo", que sale con esta información en portada este jueves. Una oferta que hace que se multiplique por treinta el beneficio obtenido por la compra del jugador por parte del equipo lisboeta.

Tal y como informa el citado diario, la llegada del catalán al conjunto inglés se completaría durante el próximo mercado de invierno. Hace tiempo que Pep está detrás del carrilero zurdo de 21 años de edad.

Ya le gustaba en su tiempo en el Barça y desde su salida, lleva tiempo siguiendo su evolución. El jugador es el tipo de futbolista por el que quiere aposter Guardiola para renovar la actual plantilla "citizen". Un lateral ofensivo y con buen dominio de la pelota, ha dejado varios golazos a balón parado esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído