Pep Guardiola, en el banquillo del Manchester City

TRES JUGADORES SEÑALADOS

Guardiola planea una revolución para los laterales del City

Publicación:7/09/2016 - 15:22h

Actualización:7/09/2016 - 15:32h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habría frenado las renovaciones de hasta tres jugadores del conjunto "citizen", los tres laterales, al no tener nada claro que vayan a continuar la próxima temporada en el club

Ver calendario del FC Barcelona

"The Sun" ha informado en las últimas horas que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no tendría nada clara la continuidad de tres de los jugadores de su plantilla de cara a la próxima temporada, y que por ese motivo habría paralizado sus respectivas renovaciones con el conjunto del Etihad Stadium, que estaban ya avanzadas.

Se trata de Gaël Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta, quienes curiosamente actúan en la posición de lateral por ambas bandas, lo que deja medianamente claros cuáles serán los objetivos del de Santpedor cuando se abra el próximo mercado de fichajes, dado que de centro del campo para arriba el equipo ya está muy bien armado.

Lo que falla es el bloque defensivo, que actualmente no ha conseguido alcanzar el mismo nivel que el resto de flancos de la plantilla. En eso se centrarán Guardiola y la secretaría técnica, dirigida por Txiki Begiristain, para seguir transformando al Manchester City y convertirlo poco a poco en uno de los equipos más competitivos de Europa.

De momento, a Pablo Zabaleta, Clichy y Sagna sólo les queda trabajar al máximo y dejarse la piel esta temporada si desean acabar teniendo oportunidades de juego en el Manchester City de Pep Guardiola y no marcharse traspasados el próximo verano. El devenir del Manchester City en la Premier League 2016-17, por el momento, está siendo muy bueno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído