El delantero uruguayo atraviesa un gran momento en el fc barcelona

Guardiola podría pedir el fichaje de Suárez para el City

Guardiola podría pedir el fichaje de Suárez para el City

Publicación:21/12/2015 - 16:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del Bayern Múnich pero que ya ha anunciado que no renovará y que podría fichar por el Manchester City de cara a la próxima temporada, Pep Guardiola, podría haber pedido a Txiki Begiristain y Ferran Soriano el fichaje de Luis Suárez, ariete del Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Luis Suárez atraviesa un momento inmejorable en las filas del FC Barcelona. Es el máximo goleador de la temporada en el club azulgrana, está a un gol de Neymar Jr en la lucha por el "Pichichi" de la Liga BBVA y ha sido clave para que el FC Barcelona consiguiera en este 2015 espectacular un total de cinco títulos. Luis Suárez, que anotó cinco goles en dos partidos en el Mundial de Clubes de Japón 2015 -siendo elegido MVP de la final y Balón de Oro del torneo- es para muchos aficionados sin lugar a dudas el mejor delantero centro del planeta junto con Lewandowski.

Su gran calidad hace que tenga múltiples pretendientes en Europa, y uno de ellos podría ser el Manchester City. Y es que el "Daily Star" ha publicado en las últimas horas que Pep Guardiola, que abandonará el Bayern Múnich a finales de junio de 2016, podría haber pedido la incorporación del astro uruguayo como gran fichaje de cara a este próximo verano. Se da la curiosa circunstancia que el representante de Luis Suárez es el hermano de Pep Guardiola, Pere, y el de Santpedor podría utilizar eso, según el citado medio inglés, para llevar al delantero uruguayo a Manchester.

En todo caso, como siempre, hay que coger con pinzas todas las informaciones sobre fichajes que proceden de los medios británicos, dado que en la mayoría de los casos se trata de meras especulaciones sin sentido. Luis Suárez aseguró recientemente en una entrevista que no podría estar más contento en un club como lo que lo está actualmente en el FC Barcelona, donde es feliz jugando junto a Neymar Jr y Luis Suárez.

Su familia se ha adaptado a la perfección a la ciudad, y Suárez tiene pensado continuar "muchas más temporadas", como él mismo dijo, marcando goles en el Camp Nou con la camiseta azulgrana. El Manchester City, por tanto, deberá conformarse con Agüero y compañía para su flanco de ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído