Pep Guardiola y Claudio Bravo, saludándose tras un partido del City

BRAVO, DECEPCIÓN EN EL CITY

Guardiola puede "pescar" en el Madrid y condenar a Bravo

Publicación:15/03/2017 - 19:33h

Actualización:15/03/2017 - 19:56h

Claudio Bravo ha perdido la titularidad indiscutible en la portería del Manchester City, y Pep Guardiola estaría decidido ya a buscarle un relevo de cara al próximo verano. Keylor Navas, muy cuestionado en el Real Madrid, podría aterrizar en Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, podría aprovecharse de las aguas turbias del Santiago Bernabéu y lo cuestionado que se encuentra en el Real Madrid Keylor Navas, portero titular del combinado merengue, para llevárselo el próximo verano al Etihad Stadium y dar salida a un Claudio Bravo que no ha encajado nada bien en el conjunto "citizen" tras abandonar el FC Barcelona.

El futuro de Keylor Navas parece muy lejos de Madrid la próxima temporada, tanto por la mala situación deportiva que atraviesa el costarricense en el Real Madrid como por los continuos rumores que colocan a guardametas de alto "standing", como De Gea y Courtois, en la portería del equipo entrenado por Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada.

Guardiola, a la cola por el fichaje de Keylor Navas

Ello podría ser aprovechado por un Pep Guardiola que desea a un portero de nivel, después de que Claudio Bravo no haya respondido a las enormes expectativas depositadas en él después de ver cómo triunfó en las filas del FC Barcelona de Luis Enrique.

El chileno lo tendrá más que complicado para continuar en el City tras haber perdido la titularidad, mientras que en el Etihad Stadium tendrían que lidiar con la competencia por hacerse con los servicios de Keylor Navas, quien también se encontraría en la actualidad en la agenda de fichajes de clubes como Liverpool, Arsenal y Paris Saint Germain.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído