El manchester city podría destituir a pellegrini y contratar al de santpedor

Guardiola, ¿relevo de Pellegrini en el Manchester City?

Guardiola, ¿relevo de Pellegrini en el Manchester City?

Publicación:2/03/2015 - 15:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el actual entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, podría ser el futuro técnico del Manchester City en el caso de que Ferran Soriano y Txiki Begiristain decidan prescindir de los servicios de Pellegrini debido a los malos resultados

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Tal y como ha informado este lunes "The Sun", el Manchester City tendría planeado destituir a Manuel Pellegrini en el caso de que no consiga ganar ningún título importante esta temporada, algo improbable teniendo en cuenta que tiene muy cuesta arriba la eliminatoria de octavos de Champions League contra el FC Barcelona y también la Premier League, donde el Chelsea es líder destacado con cinco puntos de ventaja sobre los "citizens".

De hecho, el rotativo británico asegura que el conjunto inglés estaría valorando muy seriamente la posibilidad de lanzar una oferta multimillonaria a Pep Guardiola con el objetivo de convencerle para un nuevo proyecto en el que se reencontraría con Ferran Soriano y Txiki Begiristain. La pega es que el de Santpedor parece querer cumplir el contrato que le vincula al Bayern Múnich hasta junio de 2016, por lo que su posible fichaje sería más que complicado.

Pellegrini reconoce el estado de forma del Manchester City

En declaraciones llevadas a cabo tras la derrota contra el Liverpool en Anfield Road, el chileno dijo lo siguiente: "No mantenemos la bola, estoy preocupado porqué perdemos muchos pases, no podemos perder el balón tan fácil, el problema es el número de balones que perdemos. Hay nervios, presión, estan los partidos ante el Barça, hay diferentes razones. También el rendimiento individual. Lo tenemos que analizar y volver a nuestro estilo normal de juego".

En cualquier caso, Pellegrini es optimista se mostró seguro de que el buen juego resurgirá de aquí a final de temporada, en los partidos más importantes. "Tenemos 11 partidos por jugar y debemos recuperar nuestro estilo de juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído