El de santpedor habría pactado ya su fichaje por el conjunto "citizen"

Guardiola se irá al Manchester City la próxima temporada

Guardiola se irá al Manchester City la próxima temporada

Publicación:27/07/2015 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El actual entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, terminará contrato con el conjunto bávaro el mes de junio de 2016 y aseguran que a partir de entonces se convertirá en técnico del Manchester City, habiéndolo pactado ya con Txiki Begiristain y Ferran Soriano

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

"Bein Sports" ha anunciado que Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich con contrato hasta junio de 2016, se convertirá en el técnico del Manchester City cuando termine la próxima temporada al haber pactado ya su llegada al conjunto "citizen" con Ferran Soriano y Txiki Begiristain. A lo largo de la pasada temporada, de hecho, el de Santpedor ya había sido relacionado por diversos medios de comunicación con el cuadro inglés, aunque nunca aclaró si realmente no renovaría con el Bayern Múnich para irse a entrenar al Etihad Stadium.

En este orden, Pep Guardiola podría haber firmado ya un pre-contrato con el Manchester City y tendría todas las papeletas de convertirse en el relevo de Manuel Pellegrini, de quien la afición "citizen" ya empezaría a estar cansada por los malos resultados de esta pasada temporada. De esta manera, Pep Guardiola podría volver a protagonizar apasionantes duelos en los banquillos con José Mourinho, como cuando entrenaron en la Liga BBVA a FC Barcelona y Real Madrid.

Götze podría irse del Bayern por culpa de Guardiola

En declaraciones concedidas al diario "Bild" que ha recogido el diario "Sport", entre otros medios, Volker Struth no ha dudado en criticar a Pep Guardiola por cómo ha gestionado esta pasada temporada los minutos de Mario Götze, llamado a ser en el futuro uno de los mejores jugadores del mundo pero que desde hace meses está estancado en su progresión en el Bayern.

"Le ha destruido, siente que el entrenador no confía en él", asegura Struth sobre la relación entre el joven futbolista y el entrenador de Santpedor. "Juega sólo los partidos fáciles, me sorprende que nadie en el Bayern se dé cuenta y defienda a Mario. Lo que me sorprende es que Guardiola no haya tenido a Mario en consideración para partidos importantes, como la semifinal de la Copa de Alemania o Champions". A Struth le sorprende que nadie en el Bayern Múnich se haya dado cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído